En el corazón de Madrid, en el distrito de Chamartín, el renombrado chef pastelero Miguel Moreno da vida a su sueño culinario con la apertura de Pan y Cacao, un taller artesanal de pan y repostería que va más allá de lo convencional. Con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la pastelería y como miembro destacado de Relais Desserts, Miguel ha decidido materializar su personal visión en este espacio que fusiona la tradición artesanal con la innovación culinaria.

Miguel Moreno, perteneciente a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca, ha emprendido un nuevo capítulo en solitario con la creación de Pan y Cacao. Este taller artesanal, basado en productos KM0, se erige como un homenaje a la experiencia adquirida en el seno de su familia, pionera en la pastelería artesana en España. La filosofía de Pan y Cacao se centra en la creación de productos deliciosos y saludables, elaborados con arte, honestidad y un compromiso con el entorno.

Un espacio para experimentar y crear

Ubicado en la calle Clara del Rey 51, Pan y Cacao es un espacio exquisitamente diseñado que  Miguel describe como «un espacio para experimentar y probar», donde el arte de la repostería artesanal se eleva a nuevas alturas.

 

La carta es rica y variada, incluye 10 tipos de panes artesanos y creaciones dulces originales como el croissant de mascarpone y frutos rojos, el crujiente de mango o los churros de masa de croissant. En el ámbito salado, el taller propone deliciosos bocadillos, tostas y hojaldres, empanadillas de setas y carne o Caprese, junto con platos calientes como la clásica tortilla de patatas y el sándwich de queso fundido con diversas opciones de relleno.

Pan y Cacao quiere ser más que un taller y una experiencia gastronómica completa. Con servicio take away, delivery y la posibilidad de ser el aliado perfecto para eventos y celebraciones, este rincón dulce de Miguel Moreno es un mundo de sabores y texturas, donde cada bocado promete ser una delicia.

Te puede interesar: Malabar Bistró: cocina en movimiento en la Sierra de Madrid