Laura Grani

Los cocinillas entregados hemos quedado boquiabierto con la última innovación de la marca Cobardes y Gallinas: un preparado de tortilla de patata que promete cambiar la forma en que disfrutamos de este plato clásico en casa. Inspirados por el reciente Día Mundial de la Tortilla de Patata, la empresa ha lanzado esta solución revolucionaria para aquellos que desean saborear una tortilla casera perfecta en apenas 10 minutos ¡Una auténtica revolución culinaria!

Las gallinas felices dan huevos gourmet

Cobardes y Gallinas se ha ganado un lugar destacado en el mercado gracias a su enfoque en la calidad gourmet de sus productos. Desde su fundación en 2020, la empresa ha sido reconocida por su compromiso con la excelencia, especialmente en la producción de huevos de primera calidad. Con una base de más de 3000 fieles suscriptores y presencia en los puntos de venta más selectos, como el Club del Gourmet de El Corte Inglés y Sánchez Romero, Cobardes y Gallinas se ha convertido en el proveedor preferido para numerosos restaurantes de renombre en toda la península. Su compromiso con la calidad se refleja en la procedencia de sus huevos, obtenidos de gallinas alimentadas con una dieta de primera calidad, lo que garantiza un sabor excepcional y un nivel de calidad superior en cada producto. Nos cuentan que la clave de su éxito radica en el trato directo con el cliente y en la oferta del mejor huevo posible.

Sus gallinas son de las más “felices” ya que están alimentadas con piensos de alta calidad elaborados con maíz, trigo, cebada, lino, alfalfa, avena y restos de huertas, disfrutan a sus anchas en los campos de Salamanca y Talayuela (Extremadura). Esta atención a la alimentación y la libertad de las gallinas se traduce en huevos con un sabor excepcional, yemas densas, claras gelatinosas y un nivel de calidad superior tanto en el aspecto del gusto como nutricional.

Tortilla como hecha en casa en 10 minutos

Después del éxito con sus huevos gourmet, Cobardes y Gallinas ha dado un paso audaz con su nuevo proyecto: el preparado de tortilla de patata. Tras casi tres años de desarrollo, la empresa ha logrado crear una fórmula innovadora que permite disfrutar de una tortilla casera en tiempo récord. El preparado contiene patatas precocidas y cebolla pochada en Aceite de Oliva Virgen Extra, todo envasado al vacío y sometido a un tratamiento de alta presión para garantizar su conservación durante 60 días en la nevera, sin necesidad de añadir conservantes ni aditivos.

«Queríamos ofrecer una solución que permitiera a cualquier persona disfrutar de una tortilla casera en tan solo 10 minutos, sin sacrificar su sabor auténtico», comenta Jorge, fundador de Cobardes y Gallinas. Además, este preparado permite personalizar la tortilla según los gustos de cada uno, añadiendo ingredientes favoritos para darle un toque personal.

Que quede claro que estamos preparados para aprovechar, preparados para personalizar y preparados para disfrutar.

Te puede interesar: Katz vuelve a la carga con nuevos platos inspirados en el Mediterráneo y su célebre torrija