Pocas oportunidades tan espectaculares como la segunda edición del Barcelona’s Mediterranean Gastronomy Experience vas a tener para disfrutar de una cocina de primer nivel internacional, en una de las ciudades turísticas más afamadas y, sobre todo, de la mano de unos chefs reconocidos como referencias mundiales.

Barcelona's Mediterranean Gastronomy Experience

Del 10 al 13 de noviembre de 2021, Romero Premium Networking repite el éxito de la última edición, en 2019, de esta deliciosa experiencia gastrocultural que va en conjunción gastronómica con el proyecto MadeinSpain.store.

Made in Spain es una plataforma digital que comercializa productos gourmet españoles de primer nivel a nivel nacional e internacional, en 22 idiomas, es decir, toda una ventana de nuestros mejores productores de calidad al alcance de todos los sibaritas del planeta.

Y para esos mismos sibaritas de aquí y de allá está diseñada esta convocatoria del BMGE 2021 por cuatro profesionales que comparten el amor profundo por la gastronomía, el arte, Barcelona y España.

Barcelona’s Mediterranean Gastronomy Experience
Israel Romero y Xavi Lahuerta, en la pasada BMGE.

La pasión de los organizadores

Hablamos de Israel Romero, CEO & Founder de Romero Premium Networking; Montse González, Presidenta Club Español Alta Gastronomía en Cataluña; Xavier Lahuerta, Executive Chef Mercer Hotel Group; y Svetlana Krolivetskaya, Founder de MadeinSpain.store.

Estos cuatro amantes de las artes culinarias han unido sus fuerzas para canalizar toda esa energía, con un objetivo común:

Difundir nuestra gastronomía y el arte con otros amantes de las cosas buenas de la vida en unos días en los que valores humanos como compartir toman una dimensión diferente, convirtiéndose en el verdadero motor de la sociedad.

A todas luces, la sociedad española necesita iniciativas de este tipo para ser consciente del tamaño y el potencial que tenemos en nuestro país, pues pareciera que lo aprecian más en el extranjero que nosotros mismos.

Por eso, si quieres ser uno de los asistentes privilegiados que gocen, en primera persona, de esas delicatessen Made in Spain y de los genios que los van a cocinar en diferentes espacios de lujo, vete reservando ya tu plaza en la Barcelona’s Mediterranean
Gastronomy Experience 2021.

Miércoles 10.11.2021

El gran Opening será, por supuesto, en la capital catalana y comenzará en un spot desconocido que sorprenderá hasta al más barcelonés de toda la vida. Se trata del 19th Hole, en la Torre Urquinaona, que ofrece unas vistas 360º envidiables de toda la ciudad Condal.

Glamour, cultura y vanguardia se juntan en este homenaje a la ciudad de Barcelona con la mezcla de tradición e innovación del chef Víctor Quintillà, Chef Executive y propietario de Restaurante con estrella Michelin La Lluerna desde 2013.

Barcelona’s Mediterranean Gastronomy Experience
Víctor Quintillà, chef del Restaurante con estrella Michelin La Lluerna.

Jueves 11.11.2021

Si viajamos a Girona, en un evento de esta categoría no puede falta uno de los más grandes, Joan Roca, Chef Executive de El Celler De Can Roca, que preparará un menú especial en el Mas Marroch.

Este es el espacio habitual y más exclusivo de los eventos de El Celler de Can Roca, de hecho, los propios hermanos Roca darán la bienvenida a los invitados y explicarán sus elaboraciones.

Barcelona`s Mediterranean Gastronomy Experience
Joan Roca, chef del pluriestrellado El Celler de Can Roca.

Viernes 12.11.2021

Toda experiencia gastronómica que se precie en Cataluña ha de hacer parada en el corazón del Penedés. Y lo va a hacer por todo lo alto, en una de bodegas más espectaculares y premium que te puedes echar a la cara, Pere Ventura, de los mismos propietarios que Can Bas.

En los impresionantes rincones de sus instalaciones, tan privilegiadas que puedes aterrizar en ellas en helicóptero si no te funciona el patinete, el Wine Connoisseur Zoltan Nagy y Xavier Lahuerta ofrecerán los vinos y los cavas de ambas bodegas con un perfecto maridaje.

Barcelona's Mediterranean Gastronomy Experiencie
Joel Castanyé, Zoltan Nagy y Xavier Lahuerta.

Posteriormente, se realizará allá mismo un almuerzo con el chef Joel Castanyé, una estrella Michelin en La Boscana de Lleida, quien ofrecerá un menú degustación exclusivo BMGExperience.

Sábado 13.11.2021

Como final de fiesta de la BMGE 2021, se celebrará en la antigua fábrica de Estrella Damm una Gala inolvidable gracias a la presencia de dos excelentes chefs que invitarán a soñar a los presentes: Xavier Lahuerta, Chef Executive de Mercer Hotels Group; y Víctor Martín, estrella Michelin en el restaurante Trigo de Valladolid.

Víctor Martín, chef del restaurante Trillo.

Juntos transportarán al éxtasis gastronómico a los comensales y mostrarán el verdadero potencial que tienen la gastronomía catalana y la española, por si alguien todavía alberga dudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here