Que la tecnología está presente en nuestras vidas es un hecho innegable, y como es lógico el mundo de la cultura no está al margen de esta realidad. Desde el cine a la ópera, desde los museos hasta el teatro, todos los ámbitos culturales se han visto afectados por la imparable ola tecnológica que ha sacudido nuestra sociedad como nunca había ocurrido en la historia.

Y por supuesto, el mundo editorial también se ha unido en esta búsqueda de sinergias entre ciencias y letras. Así, desde Black & Noir (https://blackandnoir.es/) presentan un nuevo e interesante proyecto por el que cada semana estarán disponibles en su APP Black & Noir dos capítulos de cada una de las novelas elegidas con sus correspondientes contenidos extra.

El sistema es sencillo. Una vez registrado en la APP, podrás descargártelo y donde el precio de descarga de cada entrega se fijará en el momento de aparición de las novelas.

Black & Noir te enviará una notificación anunciándote la disponibilidad de cada nueva entrega, y sus contenidos adicionales, de las novelas y/o los autores que estés interesado en leer, ver y escuchar. Una vez que se haya completado cada novela, sus capítulos (con los contenidos adicionales) permanecerán disponibles para su lectura si ya los compraste, o para su adquisición por entregas en el caso de que te faltase alguno o por si no los conseguiste cuando aparecieron semanalmente.

Una de las primeras novelas en ser ofrecidas es “Querida Elsa” de la escritora y jueza Graziella Moreno de la que presentamos una pequeña sinopsis

“Sé que vas a juzgarme. Es inevitable. Todos lo hacemos, es algo instintivo, ni siquiera hace falta pensar. Catalogamos y clasificamos las conductas, las personas. Casi puedo ver tu sonrisa de suficiencia, tu mirada irònica. Pero si me escuchas con atención, quizás tu pulso se acelere y empieces a dudar. De todo. Hasta de ti mismo.

No busco el perdón, ni siquiera limpiar mi conciencia. No estoy orgulloso de las cosas que hice ni de las que voy a hacer. Todos nosotros, Alexander, Diorel, Boris, el propio Sergey, el vory v zakonen, somos lo que el destino ha querido, si es que de verdad eso existe. Antes pensaba que sí, ahora ya no estoy tan seguro. Te hablaré de dolor, de  venganza, de sacrificio, de amor, de Elsa. Sí, de ella. Lo único que me queda. Y entenderás. Y podrás sacar conclusiones,

Así que antes de juzgarme, respira hondo y presta atención a mis palabras. Sigueme. Estamos en septiembre de 2017, en un pueblo cualquiera de la Costa Brava del que no es necesario que sepas el nombre, hace calor, y después de quince años, la hora ha llegado. Son mis últimos dias de la vieja vida y empiezo a oler la nueva. Creo que mi historia no te defraudarà. Pero te pido un esfuerzo más. Si eres capaz, prueba a meterte en mis zapatos, a mirar con mis ojos, a tocar con mis manos, y entonces, decide.

Porque, ¿qué habrías hecho tú?”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here