En pleno corazón de la Milla de Oro madrileña, el hotel situado en un edificio del siglo XIX cuya fachada está protegida por patrimonio histórico, hace honor al nombre  de la calle en que se encuentra, la calle Hermosilla. Con una decoración exquisita, combinando lo moderno con lo tradicional, TÓTEM rezuma tranquilidad y estilo desde el primer momento que accedes a él.

«La filosofía del hotel se basa en el cuidado por el servicio y el detalle respondiendo perfectamente al concepto de Hotel Boutique de Lujo»

La filosofía del hotel se basa en el cuidado por el servicio y el detalle respondiendo perfectamente al concepto de Hotel Boutique de Lujo. El Hotel preserva la escalera original de pino y barandilla de hierro, rehabilitada pieza a pieza y protegida por patrimonio de la ciudad.

El personal de Tótem se convierte en un experto sobre la ciudad, en un gurú local que aconseja sobre todos los secretos que Madrid esconde  a nuestros queridos clientes, siempre teniendo en cuenta sus deseos y motivaciones personales. Es así que se convierten en verdaderos artesanos del servicio, diseñando con precisión y atención exquisita la experiencia del cliente momento a momento.

En TÓTEM son conscientes de que los sentidos son parte fundamental en el disfrute de la estancia del cliente; no es solo lo que vemos sino lo que sentimos lo que contribuye a la experiencia total, transformadora. Este pensamiento está grabado en la identidad de TÓTEM y es parte de su ADN.  El tacto de la lencería, la suavidad de las toallas de rizo americano o de los albornoces de nido de abeja, el perfume de un refinado champú orgánico o el delicioso sabor de un elaborado cóctel, contribuyen a hacer que la estancia sea algo inolvidable y extraordinario.

Esa atención por el detalle y al cuidado de la experiencia les lleva a escoger todos los productos y amenities del hotel con sumo cuidado; nuestras amenities de baño ecológicas, los productos de minibares, los sets de té y café, las sábanas, toallas, zapatillas, todos han sido cuidadosamente escogidos para crear una sensación única y además contribuyendo con los principios de desarrollo sostenible y local ayudando a la economía local al ser en su mayoría productores artesanales locales y al medio ambiente con numerosas acciones que contribuyen a minimizar los impactos ecológicos.

«Esa atención por el detalle y al cuidado de la experiencia les lleva a escoger todos los productos y amenities del hotel con sumo cuidado»

Debido a todo esto muchas marcas de lujo, revistas dedicadas a la moda y de estilo de vida, actores, actrices, productores audiovisuales y directores de cine, creativos, marcas de mobiliario, influencers, fotógrafos y periodistas han escogido TÓTEM para numerosas colaboraciones y para encontrar inspiración en su estilo y atmósfera tan personales.

 

  • HOTEL TÓTEM
  • Calle de Hermosilla, 23 28001 Madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here