2019 toca a su fin, y desde Overthere hemos querido seleccionar tres destinos turísticos, diferentes pero complementarios, que sin duda estarán de en boga en los próximos años.

 

Nicaragua.  La perla de Centroamérica. Y es que este pequeño país sin duda está de moda. País de una biodiversidad asombrosa y situada entre dos océanos y con dos inmensas cadenas de montañas que separan el país de Honduras y de Costa Rica, sus volcanes, lagos y selvas, su cultura y sus ciudades coloniales, sus maravillosas playas y sobre todo la hospitalidad de sus gentes hacen de Nicaragua uno de los destinos en boga en este 2019 y se presenta como un destino apasionante para los visitantes que rehúyen del turismo masificado. Y es que para muchos viajeros Nicaragua es el secreto mejor guardado de Centroamérica.

«Y es que para muchos viajeros Nicaragua es el secreto mejor guardado de Centroamérica»

 

Armenia. Un reducto de historia. Pocos países en el mundo tienen un bagaje histórico como el que presenta este pequeño país caucásico de poco menos de 30.000 km2. Así por ejemplo Armenia ha sido cuna de unas civilizaciones más antiguas del mundo, siendo la primera nación en adoptar el cristianismo como religión oficial a comienzos del Siglo IV. Destino muy especial, sus gentes, su sabor, su historia y su belleza hacen de este pequeño rincón de Europa un verdadero tesoro. Y además pocas montañas en el mundo ofrecen una belleza y simbolismo comparable al monte Ararat. Porque Armenia es un país auténtico y un destino para los viajeros más sibaritas.

«Porque Armenia es un país auténtico y un destino para los viajeros más sibaritas»

 

Indonesia. Un gigante superlativo. Con cerca de 17.000 islas (de las cuales se calculan que casi la mitad están deshabitadas) y una naturaleza exuberante y casi virginal, a simple vista parecería un destino ideal para el viajero que busca un contacto directo con la naturaleza más auténtica. Pero Indonesia es más, mucho más. Desde las selvas de Borneo hasta las playas de Bali, desde la moderna Yakarta hasta los templos budistas de Borobudur, Indonesia es un continente en sí mismo dotado de una cultura milenaria y que habitado por más de 300 grupos étnicos hacen de esta tierra un país realmente seductor. Porque Indonesia aúna la modernidad y la tradición de una manera realmente sorprendente.

«Indonesia aúna la modernidad y la tradición de una manera realmente sorprendente»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here