No está frente al mar, pero permite disfrutar al aire libre de los pescados y mariscos más deliciosos en un entorno igual de tranquilo y refrescante, alejado del ruido de la ciudad. La terraza de Bálamo es, sin duda, la gran protagonista de las noches del verano de esta espectacular marisquería, considerada el puerto de Madrid.
Situada en la parte delantera del restaurante, entre vegetación y cubierta por cristaleras, toldos y sombrillas, cuenta con un amplio espacio de 420 m2 para albergar con total comodidad a 200 comensales. Disponible de lunes a domingos solo para el servicio de cenas, y los fines de semana también para comer, es también el escenario perfecto para la organización de cualquier tipo de evento veraniego.
Terraceo de marisco y pescado a precios imbatibles. Esa es la gran propuesta de Bálamo para la temporada estival, gracias a una amplia pero muy cuidada carta a base de productos del mar exquisitamente elaborados y presentados.
¿El plus? Los más pequeños podrán disfrutar mientras en La Playa, un parque infantil supervisado por un grupo de cuidadores experimentados, inspirado en ese destino de costa donde los niños siempre son felices.
Sobre Bálamo: Bálamo es más que un restaurante, es un lugar de donde los clientes pueden disfrutar del mejor pescado y marisco a un precio imbatible, en un espacio único que cuenta con 4.200 m2. Una atractiva obra arquitectónica, diseñada por el prestigioso arquitecto Rui Costa, que está presidida por el jardín vertical interior más grande de Europa. www.balamorestaurante.es
C/ Cooperación 11, 28922, Alcorcón (Madrid) / Con parking gratuito de casi 180 plazas.