El cantante argentino se convierte así en el primer artista urbano en colgar el sold out de su show en el nuevo Estadio Santiago Bernabéu el próximo 8 de junio

Con los dos shows en el estadio de River aún resonando, el líder del movimiento argentino, que ya es parte del mundo, vuelve a arrasar y agota las entradas para su presentación del 8 de junio en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Reafirmando el fuerte vínculo que le une al público español.

«La mayor fortaleza que posee el argentino es que, al estar en el fin del mundo, debemos ser muy soñadores y fuertes. Vivimos de los sueños, aquellos que se cumplen, y los argentinos somos los mejores soñadores.»

«Si tienen un sueño, luchen por él. Si estoy llenando un Bernabéu en España, es porque ustedes me eligieron. Gracias por el amor, gracias por elegirme.»

Duki protagoniza así un suceso histórico para un artista argentino, convirtiéndose en el artista más joven en llegar al Estadio River Plate. En un momento en que su conquista musical alcanza alrededor del mundo, abre caminos para la cultura argentina.