«Me llamo Hera Harrison, me he casado cinco veces, he estado en la cima y muy probablemente lo vuelva a estar. Lo que nadie te dice es que cuando alcanzas el éxito, la fama, el poder, y el dinero; ya no queda nada. Solo miedo. Porque la fama, queridos amigos, es un lugar vacío del que nadie puede escapar sin fracasar.»
El pasado viernes día 14 se presentó en Madrid «Silencio» (Ediciones Ruser), de Lauren Izquierdo. Lauren Izquierdo es una joven pero acreditada periodista cultural que actualmente colabora en diferentes publicaciones, y también es conocida en su faceta de influencer de moda, y que con «Silencio», su primera novela, da el salto a la literatura de la mano de Ediciones Ruser, aunque su relación con la literatura venía de lejos, habiendo publicado varios relatos.
Novela refrescante, ácida y actual y que puede ser una de las revelaciones de la temporada, «Silencio» está disponible en formato online y físico. Ahora mismo, los puntos de ventas disponible por internet en Amazon, El Corte Inglés, La Casa del Libro y Fnac. Además, de forma física está disponible en la librería Gaztambide de Madrid, en las librerías de Almoradí (ciudad natal de la escritora) y puede ser pedido en cualquier librería y en un máximo de 48h estará disponible.