Del 21 al 28 de abril más de cien escritores se dan cita en un evento online único: la FLO Segunda Edición

 

El Covid-19 nos ha quitado muchas cosas, ha hecho que todos cambiemos la manera de hacer las cosas, de relacionarnos con los demás… y los escritores también han sufrido esos cambios. Tras la suspensión de Sant Jordi, la Feria del Libro de Madrid, las múltiples ferias del libro que podíamos encontrar a lo largo de toda la geografía nacional y otros tantos eventos literarios, los escritores se quedaron sin una importante fuente de ingresos y visibilidad.

Pero si de algo van sobrados los autores es de sueños… y estos no se rompen tan fácilmente. Maria Leiva Guerrero y Marta Sebastián Pérez son las dos autoras que están detrás de esta iniciativa que se desarrolla en el canal de Youtube “Hablando de libros”. Tras la experiencia de una pequeña feria en abril del 2020 y una feria con 60 autores en Octubre, vuelven este abril subiendo el nivel.

Un nivel que tienen muy alto teniendo en cuenta que consiguieron ser TT mundial y nacional en varias ocasiones saliendo reseñada en RNE y más de mil horas de visualización en la plataforma.

Para esta ocasión nos presentan una feria donde unen autores consagrados como César Pérez Gellida, Blas Ruiz Grau, Gabriel Ródenas, Daniel Fopiani… con autores noveles; autores con grandes editoriales detrás y autopublicados; ganadores de premios literarios (la última ganadora del premio Kiwi o el ganador del premio literario Amazon 2019 entre otros); también nos encontraremos con Fran Ferriz y Gema Vadillo (dos de los nombres propios de la ilustración de nuestro país) o la presentadora del 24 horas Marta Solano.

Entrevistas, mesas redondas, actividades interactivas, sorteos, una convocatoria de microrrelatos… y mucho más es lo que podréis encontrar del 21 al 28 de abril en el canal de YouTube “Hablando de libros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here