Laura Grani

Si adoramos el buen cine y cualquier excusa es buena para apoyarlo, imagínate hacerlo tomándote un cóctel delicioso.

Es la brillante idea que han tenido uno de los grupos de restauración más exitosos de nuestro país en comunión con la última superproducción de comedia española a punto de estrenarse en cines.

El Grupo Larrumba y ‘García y García’ se alían para apoyar el cine español proponiendo un cóctel ideado por uno de los bartenders más afamados, Carlos Moreno.

Un cóctel de cine

Bajo el lema “un cóctel de cine”, el coctelero de cabecera de todos los establecimientos de Larrumba propone un mix de ginebra, zumo de lima y jengibre aderezado con una soda de sangría de verdejo y fresas.

Con un tono rosado y decoración de clavel rojo, el ‘García y García’ tiene un toque muy refrescante y goloso, al mismo tiempo que saca pecho con el punch del jengibre y la lima.

Una presentación muy divertida

Para la presentación, disfrutamos de la compañía de los protagonistas de la película, dos iconos absolutos de la comedia nacional: José Mota y Pepe Viyuela.

Los dos actores dieron a conocer el cóctel y dispensaron su simpatía junto con alguna que otra anécdota de la comedia dirigida por Ana Mugarren, también presente en el evento que se celebró en Habanera.

El estreno oficial de ‘García y García’ tendrá lugar el próximo 27 de agosto y promete. La trama gira alrededor de los dos actores que encarnan a un prestigioso consultor y un famoso mecánico. Ambos serán contratados simultáneamente por una aerolínea low cost bastante caótica y desorganizada. Entre equívocos e intercambios de papeles, las risas están garantizadas.

Cuándo y dónde tomarlo

Desde el 6 de agosto hasta el 2 de septiembre, es posible degustar el García y García y, al mismo tiempo, participar en un concurso que reparte, cada día, una entrada doble para la película. Dos referentes de la cultura española, gastronomía y séptimo arte, felizmente juntos.

 

Son cinco los restaurantes del grupo donde se puede ya aportar este granito de arena, tomar un buen cóctel y volar al cine: Habanera, Perrachica, Marieta, Botania y Frida.

Te puede interesar: Hendrick’s Lunar, la ginebra hechizada por la luna