Situada junto al hotel W y a escasos minutos del centro de Barcelona, Marina Vela dispone de una situación privilegiada al lado del mar, con 130 amarres, una Marina Seca pionera en Europa, y una oferta gastronómica, de ocio y comercial única. Ingredientes que la convierten en visita obligada para todos los barceloneses.

Marina Vela se ha convertido en una zona de referencia en Barcelona. No sólo, por sus
instalaciones náuticas, sino por su oferta gastronómica y de ocio al lado del mar.
La nueva Marina de Barcelona, situada a escasos metros del Hotel W, dispone de 130 amarres, y la mayor Marina Seca roborizada que Europa. Que permite albergar 222 embarcaciones de menos de 9 metros de eslora, que pueden estar en el agua en menos de 6 minutos.
De capital 100% nacional, y bajo la gestión del grupo Mayol, esta ambiciosa Marina ha tenido
siempre como objetivo principal revitalizar el entorno de la bocana norte del Puerto de Barcelona y estar abiertos a los barceloneses, ofreciendo no sólo servicios exclusivos para las embarcaciones que establezcan su base en la Marina. Sino, una zona única donde disfrutar de buena restauración, ocio y de tiendas, al lado del mar.

Velissima, Camping Mar y Port Vela

La apuesta gastronómica de Marina está pensada para poder disfrutar veladas con amigos y
familiares con vistas al mar. Tres ambientes diferentes: el Velíssima, el Camping Mar y el Port Vela.
En el Velíssima, nos adentramos a la maravillosa Italia, con una carta seleccionada y una opción de club de copas y cocteles a media noche, con Dj y música en directo, en su Club di Mare. En Camping Mar, destaca por sus arroces, sus helados caseros y sus ensaladas, y el Port Vela es la cervecería del rompeolas, que une la gastronómica más tradicional con tapas de calidad. La oferta gastronómica se complementará con una nueva terraza proyectada para el 2021 en la Plaza Rosa dels Vents, ubicada entre el Hotel W y el nuevo rompeolas, inaugurado hace dos años y que se ha convertido en el lugar preferido para hacer deporte al aire libre

Empresas punteras del sector náutico

Gracias a sus instalaciones, Marina Vela es el lugar elegido empresas punteras del mundo náutico, para ubicar su sede. Las experiencias náuticas de This is Med, el distribuidor de catamaranes Med Cat Group, los talleres móviles Viento en popa 365, la compañía náutica TAKEOFF o la velería más antigua y prestigiosa del mundo, Ratsey & Lapthorn, han decidido apostar por Marina Vela. Y durante el 2021, el objetivo es ampliar con más empresas así como showroom y tiendas de marcas de moda y estilo de vida.

Además, se ha puesto en funcionamiento un aparcamiento de coches cubierto con 50 plazas al lado del mar, y un nuevo local disponible en la zona de la bocana de Marina Vela para eventos y acciones especiales. Un lugar privilegiado al lado del mar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here