PARA LOS PEQUES DE LA CASA: DINO WORLD, LA GRAN EXPOSICIÓN – ESPACIO 5.1 DE IFEMA MADRID

Una aventura extraordinaria pensada para que toda la familia descubra el fascinante mundo de los dinosaurios. A través de un recorrido de más de 2.500 metros cuadrados, el público podrá vivir un extraordinario viaje por el tiempo, de más de 65 millones de años, para descubrir el mundo en el que reinaban las criaturas más sorprendentes que nuestro planeta haya conocido jamás: los dinosaurios. Un recorrido lúdico y educativo que, a través de la aventura, transformará a niñas y niños en verdaderos exploradores, transportando a toda la familia a un mundo único y formidable.

 

PARA LOS AMANTES DE LA FOTOGRAFÍA: GERARDO Vielba FOTÓGRAFO / 1921-1992

EXPOSICIÓN SALA CANAL DE ISABEL II – HASTA EL 25 DE JULIO. COMISARIO: ANTONIO TABERNERO

La exposición Gerardo Vielba, fotógrafo, 1921 – 1992 forma parte de la sección oficial de PHotoESPAÑA 2021 

GERARDO VIELBA, fotógrafo y teórico, fue una figura clave en el desarrollo de la fotografía en España. La Sala Canal de Isabel II de la Comunidad de Madrid presenta “Gerardo Vielba, fotógrafo. 1921-1992”, una exposición indispensable que pretende mostrar una figura clave en el desarrollo de la fotografía en España, y uno de los grandes renovadores de este género. Con esta muestra, compuesta por casi 120 obras en blanco y negro, se ha intentado recomponer toda la fuerza creativa de Vielba por medio de las imágenes más conocidas, ganadoras de importantes premios, al mismo tiempo que se han rescatado del archivo familiar otras muy valiosas e inéditas, entre ellas las que realizó durante su estancia en París en 1962.

 

PARA LOS AMANTES DEL MOVIMIENTO IMPRESIONISTA – MÁLAGA. IMPRESIONISTAS, LA EXPOSICIÓN INMERSIVA – MUELLE UNO DE MÁLAGA – HASTA EL 5 DE SEPTIEMBRE

Una exposición inmersiva que mezcla de manera fascinante lo mejor de un movimiento pictórico que cambió el modo de entender el arte con tecnología de última generación. ‘Impresionistas’ aúna la tecnología y el arte, la imagen en movimiento y la música, y se podrá vivir una experiencia de inmersión total en las obras de los artistas más relevantes de esta corriente surgida en la Francia del siglo XIX. Monet, Cézanne, Manet, Gauguin, Renoir, Van Gogh, Morisot, Degas, Pissarro y Toulouse-Lautrec podrán verse en esta innovadora propuesta de una manera totalmente única.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here