El próximo sábado 23 de abril tendrá lugar el estreno a nivel mundial del largometraje español The Nanny’s Night en el marco del Fantaspoa, el Festival Internacional de Cine Fantástico de la ciudad de Porto Alegre, Brasil. Esta muestra está considerada como el mayor festival de cine de América Latina dedicado exclusivamente a películas de género fantástico y de terror.


En The Nanny’s Night se narra como Bianka es una joven y atractiva chica que busca ingresos fáciles, así que acepta un trabajo de niñera para cuidar a la hija de un acaudalado matrimonio de profesores. Pero esa noche, cuando acuesta a la niña, algo o alguien irrumpe en la casa con un propósito oscuro y satánico.

The Nanny’s Night está dirigida por el joven director Ignacio López, y protagonizada entre otros por Ana Garberí en el papel de Bianka. Garberí está considerada una de las jovenes actrices de mayor proyección y talento del sector audiovisual español y pese a su juventud ya ha estado presente en series de la calidad de Mentiras o El Cid.