Las películas sobre/con niñeras se pueden considerar un clásico, ya sean en versión terror, propuesta Lolita o estilo drama. Ha habido muchas y de todos los pelajes, como en la mítica botica. Y claro, ese conlleva un riesgo… el “esto ya lo he visto”. Pues en este caso no, no lo has visto. Porque The nanny’s night es diferente.

«…fundamentalmente y por encima de todo es una película entretenida, con ritmo, y original, muy original»

¿Que es The nanny’s night? Pues fundamentalmente y por encima de todo es una película entretenida, con ritmo, y original, muy original. Primer largometraje de su director Ignacio L. Vacas, con las virtudes y defectos que eso implica (aunque en este caso el resultado ha sido realmente satisfactorio), donde ha sabido ofrecer una visión muy curiosa del “terror”. Terror irreverente, o gamberro, o desenfadado. Producto de factura claramente anglosajona, incluso se ha rodado en inglés, se hace muy entretenido, y se podría decir que da lo que promete, sin caer en tópicos ya demasiado masticados.

Y si la trama, los diálogos y la ambientación ha resultado muy acertado, donde hay que poner el foco en el reparto, en el que destaca por encima de todo una joven actriz, Ana Garberi, que da muestras de un talento y una versatilidad digna de mención. Porque a Ana te la crees, y sabe dotar de hondura a su personaje, pero también de la superficialidad y frivolidad necesaria para una propuesta tan gamberra como esta. Primer trabajo en largometraje de esta joven malagueña, la que puede ser una de las revelaciones de este extraño 2021 y que parece que sin duda es una de las actrices de más proyección de nuestro sector audiovisual y a la que no sería extraño verla en proyectos importantes, ya que por talento, fotogenia y perfil podría encajar perfectamente en alguna de las series más potentes de nuestra plataforma.

«…el que destaca por encima de todo una joven actriz, Ana Garberi, que da muestras de un talento y una versatilidad digna de mención»

En resumen, The nanny’s night es una película divertida y con buen ritmo que sin duda tendrá un buen recorrido en determinados festivales y que lo normal sería verla en alguna de las plataformas televisivas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here