• Modelo: Ángela Cremonte @angela_cremonte
  • Fotografía: Roberto Maroto @rmarotopolo
  • Estilismo: Noelia Villaverde @noeliavillaverdestylist
  • Maquillaje y Peluquería: Mabel Sola @mabelsola
  • Asistente de Fotografía y Making Of: David Alen Belarra @davidalenbelarra

«En un par de minutos sale el sol
si ya no hay nada que anestesie tu dolor
si no llegas, si no alcanzas a verme
tira tu cable a tierra».

Se endureció los pies sobre las tablas del teatro, pero mantuvo la mirada limpia y penetrante. Últimamente ha jugado a contar «Mentiras» en ATRESplayer PREMIUM y ha triunfado. Ángela Cremonte tiene los pies en el suelo, aunque un ligero cable tire de ella hacia el cielo. Con el estreno de la última temporada de «Las chicas del cable» vuelven las despedidas, las lágrimas, pero también se pondrá el punto final a una aventura que le ha hecho crecer a pasos agigantados.

Vestido: Imperial Pendientes: Anton Heunis

«No creas que perdió sentido todo
no dificultes la llegada del amor;
no hables de más, escucha al corazón
ese es el cable…»

Traje L’Étrangère: Studio Zapatos: Pitillos Pendientes: Anton Heunis

«Las chicas del cable» ha estrenado hoy mismo por todo lo alto la segunda parte de su quinta y última temporada para poner el broche final a su andadura en Netflix. La primera parte de la quinta temporada empezó con un salto temporal de siete años en el que había comenzado la Guerra Civil española. Separadas por diferentes circunstancias, nuestras protagonistas se enfrentarán sus retos finales con la historia retomándose siete meses después en una España violenta y convulsa.

Vestido: Merayo Baz Sandalias: Steve Madden Pendientes: Anton Heunis

«No es por nosotras, es por todas».

Su papel protagonista en «Mentiras» ya es historia de su vida. «Mi mayor reto era sostener durante 3 meses la carga emocional extrema que tiene este personaje y por otro lado para mi era realmente primordial que se me viera el corazón».

Vestido: Reveligion Zapatos: Steve Madden Anillo: Anton Heunis

De esta época y de cualquier otra, a Ángela se le da bien lo de viajar en el tiempo. Sus participaciones en «Hispania, la leyenda», «Imperium», «Amar es para siempre», «Águila Roja» o «Carlos, rey Emperador», así lo acreditan.

Top y pendientes: House of Hedra

Un gran carácter, un fuerte carisma, unos registros infinitos y una profesionalidad que catapultan su talento hasta convertirla en una de las mejores actrices del panorama nacional. Ángela Cremonte espera mucho de un presente exitoso y de un futuro sumamente prometedor.

«Creo que es importante, en la medida de nuestras posibilidades, que todos procuremos hacer del mundo un espacio más agradable».

Vestido: Asos Sandalias: Steve Madden Pendientes: Anton Heunis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here