Lara Dibildos interpretará el papel de Callie en la tercera temporada de la exitosa obra «No más besos» en el Teatro Lara de Madrid.

«No más besos», de la obra original «Stop Kiss» de Diana Son (guionista de «Por trece razones» o «Ley y orden»), llegó a España por primera vez hace dos años, después del éxito cosechado en Broadway y Latinoamérica.

Traducida y adaptada por Miriam Vázquez, dirigida por Óscar Olmeda, y producida por ESFERA OCHO PRODUCCIONES, «No más besos» cuenta la historia de Callie y Sara, dos chicas que se conocen y se enamoran en la ciudad de Nueva York, y que cuando se dan su primer beso un ataque violento cambia sus vidas para siempre.

«No más besos» vuelve al Teatro Lara después de dos temporadas de éxito, y después de haber llegado a varios lugares del territorio español como Zaragoza, Toledo, Guadalajara o Valladolid. Además, el pasado mes de junio fue una de las obras programadas con motivo del orgullo LGTBIQ+ en Alcobendas.

Una obra teatral que es un viaje emocional, y que habla del amor sin etiquetas, llena de dulzura y que ya ha emocionado a miles de espectadores.

Se podrá disfrutar todos los Viernes a las 20:15h. a partir del 27 de Agosto.