En vista de las múltiples declaraciones en diferentes medios sobre la vida y profesión de Antonia Dell’Atte en el programa «Lazos de Sangre» emitido ayer en La 1 de RTVE, Antonia muestra su preocupación por el montaje final y manipulación de sus declaraciones en dicho documental.
Antonia declara «después de 33 años cierro un ciclo de mi vida dónde mi silencio no ha sido respetado, dando lugar a muchas mentiras que han ocasionado en mi persona un inmenso daño, sobretodo las provenientes de determinada prensa cómplice de un señor que me ha maltratado y del que hay una sentencia firme».
Afectada por lo que se ha comentado en diferentes medios de comunicación respecto a su vida sentimental, Antonia afirma que «no es compatible llamar triangulo amoroso a lo que ha sido una historia dura, una historia dónde me han provocado mucho dolor, dónde como una mujer de paz que soy, yo he tendido la mano y he perdonado, y aún así, existe aún cierta prensa que sigue llamando triángulo amoroso a una historia que para mi fue de malos tratos«. Como todos sabemos, Antonia Dell’Atte nunca ha hecho montajes para comercializar su vida privada.
Antonia Dell’Atte se reafirma «yo siempre estaré eternamente agradecida a Ana Obregrón por haberme liberado de una persona que me ha causado tanto dolor, y también he sido consciente de que en esta historia ha habido muchos cómplices que sabiendo mi verdadera historia han callado la verdad durante mucho tiempo. El silencio es cómplice, pero la verdad finalmente vence aunque la mentira se disfrace».
Finalmente Antonia agradece en el día de hoy el gran número de mensajes de apoyo que ha recibido.