La primavera está más presente que nunca y con ella la nueva carta inspirada en esta estación del año de El Patio de Atocha, el maravilloso oasis gastro ubicado en el Hotel CoolRooms Palacio de Atocha (www.coolrooms.com). Esta nueva propuesta, elaborada por su chef Diego Alonso, presenta una oferta gastronómica con más contenido, manteniendo los platos que ya son un referente en el restaurante, como las flores de alcachofa, la merluza con mayonesa de plancton, el tartar de atún con aguacate preparado y el taco de lagarto ibérico, añadiendo por otra parte novedades con «el fin de ofrecer una selección diversa, saludable y de temporada que me gusta adquirir en los mercados de la zona que rodea al hotel, donde los productos de mercado siempre son una prioridad«, apunta el chef del Patio de Atocha.

La carta presenta un producto de calidad y de proximidad, recetas de elaboración artesanal con platos que revelan los sabores más auténticos, para que el rito del «buen yantar» siga presente en la mesa de este prestigioso restaurante. Platos elaborados con producto ecológico y saludable, reforzando conceptos muy arraigados en la forma de trabajar de Diego Alonso, como el Slow Food y la cocina inclusiva. Sin embargo, el chef seguirá ofreciendo sugerencias semanales según el producto de mercado y de temporada para seguir sorprendiendo con nuevos platos y sabores con los que ha experimentado durante la pandemia, y que ha convertido este lugar en el mayor atractivo del buque insignia del Grupo CoolRooms en Madrid.

El Patio de Atocha viste sus mejores galas para la primavera y su jardín secreto florece bajo el sonido de la fuente y una nueva estructura metálica que mantiene los pantones azules ya reconocibles de la marca, simulando un patio de estilo francés. Su revestimiento con cortinas, así como la luminaria y los ventiladores de hierro convertirán el Patio de Atocha en el lugar preferido por los madrileños durante la primavera para desconectar y disfrutar de una magnífica propuesta gastronómica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here