San Valentín está a la vuelta de la esquina, una de las fechas más esperadas por los enamorados para hacer una escapada y pasar tiempo el uno con el otro. En muchas ocasiones, el día a día y las prisas nos impiden disfrutar todo lo que nos gustaría en pareja, y este es sin lugar a dudas el momento perfecto para hacerlo.

Para aquellos que aún buscan el escenario ideal para el 14 de febrero, Dear Hotel es una
apuesta segura para pasar una noche de lo más romántica. El lugar es único: sus habitaciones diseñadas por Tarruella Trenchs Studio son la fusión perfecta entre lujo y confort, y desde todas ellas se puede uno enamorar de cualquiera de las panorámicas de la ciudad.

Ubicado en pleno corazón de Madrid, junto a la recién remodelada Plaza de España, y con su rooftop 360º, Nice to meet you, que además de ofrecer unas impresionantes vistas de la ciudad, invita a disfrutar de cerca del brillo de la luna y las estrellas.

Con el objetivo de que la experiencia sea perfecta, las parejas que lo deseen, ese día estarán invitados a un delicioso cóctel en este emplazamiento único al ritmo de la mejor música. El ingrediente estrella de su receta serán las fresas, una fruta que representa el amor y la pasión desde tiempos inmemoriales, en homenaje a esta fecha tan señalada.

Lounge Roof Top
De domingo a jueves de 13:30h a 20:30h.
Sábado y domingo de 13:30h a 23:30h.