De la mano de Fever y la marca de perfumes Zadig&Voltaire Parfums, termina un tour que ha recorrido durante el último año diferentes escenarios de toda España con el sonido de artistas y bandas pop emergentes y las sesiones de los DJs más influyentes. El próximo 7 de febrero tendrá lugar en Perrachica (Madrid) el último evento de Zadig&Voltaire Parfums Music Tour, que ya ha vendido todas sus entradas tras anunciar a Mercedes Cañas y DJ Ardiya como grandes protagonistas de la tarde

Tras recorrer todo el territorio español con las bandas pop y los artistas emergentes más prometedores y las sesiones de los DJs más influyentes, Zadig&Voltaire Parfums Music Tour, las exclusivas fiestas que pusieron en marcha hace un año Zadig&Voltaire Parfums y a Fever, llegan a su fin culminando una gira de enorme éxito. 

La compañía de perfumes y la plataforma global líder mundial en descubrimiento de entretenimiento en vivo han ofrecido al público que ha acudido a cada una de estas citas una manera única de entender, disfrutar y celebrar la música en acústico a través de una experiencia que, además de en Madrid, ha desembarcado en ciudades como Valencia, Bilbao, Barcelona o el Puerto de Santa María, entre otras. 

Zadig&Voltaire Parfums Music Tour volverá por última vez a Madrid para poner el broche de oro a un ciclo de conciertos y sesiones que han aunado en un mismo show a artistas, tarimas, cientos de luces, escenarios icónicos de toda España con un objetivo único: bailar hasta que el cuerpo aguante.

Será el próximo 7 de febrero en Perrachica, un escenario de grandes momentos, experiencias y diversión situado en el barrio madrileño de Chamberí.

Zadig&Voltaire Parfums Music Tour ofrecerá un concierto en acústico de Mercedes Cañas (a las 19:00 h), una de las artistas con más presente y futuro del panorama musical nacional; y una sesión del consolidado DJ Ardiya (20:00h).

Las entradas para este último evento ya están todas vendidas. Cada ticket adquirido incluye la entrada general con acceso a la fiesta, una consumición, picoteo y los asistentes tendrán la opción de adentrarse en un fotomatón para llevarse el mejor recuerdo de esta experiencia exclusiva.

Sobre Fever:

Fever es la plataforma líder mundial de descubrimiento de entretenimiento en vivo que ayuda a millones de personas a descubrir las mejores experiencias en sus ciudades desde 2014. Su misión es democratizar el acceso a la cultura y el entretenimiento en vivo. A través de su plataforma, Fever inspira a su comunidad a disfrutar de experiencias y eventos locales únicos, desde exhibiciones inmersivas, experiencias teatrales interactivas y festivales, hasta pop-up bars, a la vez que ayuda con datos y tecnología a productores y creadores de experiencias para que puedan mejorar y expandir sus experiencias alrededor del mundo. Más información en:  https://feverup.com

Sobre Zadig & Voltaire Parfums:

Zadig & Voltaire, una firma con espíritu francés. El nombre de su fundador: Thierry Gillier, alias Zadig, evocador del espíritu de Voltaire. El encuentro entre el fundador y la experiencia internacional de una firma dedicada a los perfumes, Shiseido. El espíritu audaz de una marca. Una visión. La de una firma easy chic y roquera, que revoluciona la moda. Para crear su declaración olfativa, encapsula este ADN en lo intemporal de dos fragancias alter ego. Ella, él, se oponen, se atraen.  Libres en París, con el arte como inspiración. Una actitud gráfica en blanco y negro. Unos códigos de la perfumería rotos como los frascos. Para crear la tensión, una historia verdadera. Alquimia de una pareja eternamente joven. Zadig & Voltaire se inspira en sus valores para crear lo inesperado, el encuentro. El de dos fragancias intemporales.. En su estela, arty parisino: un sándalo amaderado, sello adictivo de Zadig & Voltaire. https://zadig-et-voltaire.com