‘YA NO ME JODEN LA FIESTA (YNMJLF)’ es un grito al amor propio, una canción compuesta por Paula Mattheus que surge ante la necesidad de priorizar el bienestar físico y emocional tras una ruptura

Con esta canción, la artista lanza un potente mensaje a favor del autocuidado, a la importancia de enfrentar la situación con fortaleza y resiliencia, rodeándose de un entorno que aporte positividad y alegría.

Este nuevo sencillo cuenta con un divertido videoclip realizado por Fran Gas e inspirado en esas épicas noches con las verdaderas amistades, esas que te dan la mano, te cuidan, te escuchan y te brindan el mayor apoyo en momentos complicados.

Con una potente instrumentación, y producido por Ismael Guijarro y Juan Guevara, YNMJLF es un tema coreable que anima al público a cantarlo en sus directos; además, de crear un ambiente muy festivalero. Sin duda, un single fiel a la identidad musical de Paula.

Paula Mattheus está en su mejor momento profesional trabajando en las nuevas composiciones que irá desvelando a lo largo de este año. El 23 de febrero, y bajo la acristalada carpa de la icónica Plaza de las Ventas y que está a punto de agotar, la artista dará el pistoletazo de salida a esta nueva etapa que, cargada de música, mostrará su faceta más rompedora y libre.