«Qué mas da» reune a dos referentes del pop en español en un himno sobre el autocuidado.

Rigoberta Bandini representa a la perfección la identidad española del siglo XXI. Personalmente, es un símbolo de empoderamiento y libertad, de irreverencia y poder.
Artísticamente, rompe la barrera de los géneros musicales y de las disciplinas creativas para imponer, con guante de seda, su propuesta única e intransferible, su estilo inclasificable y veraz.

En el cruce de caminos entre el pop, los sonidos urbanos, la electrónica y la música litúrgica, un lugar que solo define Rigoberta Bandini, la artista catalana se ha plantado para presentar ‘Qué Más Da’, su nuevo single y su vuelta por todo lo alto a la escena tras su impasse de 2023. Y lo hace de la mano de otra referente de la música en español: la legendaria Julieta Venegas.


Rigoberta y Julieta, juntas, hacen de ‘Qué Más Da’ un himno femenino y feminista sobre el
autocuidado y la necesidad de buscar la honestidad con una misma. ‘Qué Mas Da’ desmitifica el dolor de las rupturas amorosas que vienen precedidas de relaciones tóxicas, donde, muchas veces, el silencio se convierte en la tercera pata de la pareja. Rigoberta Bandini, siempre certera diseccionando con sus versos la idiosincracia de la naturaleza humana, sin perder la ironía ni el ritmo, se une a Julieta Venegas en una canción como ‘Qué Más Da’ que aspira a convertirse en el nuevo himno de la artista catalana, tras éxitos como ‘Ay Mama’, ‘Too Many Drugs’ o ’Perra’, con los que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la música española de los últimos años. ‘Qué Más Da’ une a dos artistas que han redefinido los límites del pop en español marcando a varias generaciones con su música. Desde ambos lados del Atlántico, Julieta Venegas y Rigoberta Bandini piden la palabra para cantarle a la libertad de expresión y al hedonismo vital, combatiendo así el conformismo con los malos amores.

El tema se presenta con un videoclip de animación cortesía de Johnatan Romero Ruiz. ‘Qué Más Da’ esta compuesta por las propias Rigoberta Bandini y Julieta Vengas junto a Esteban  Navarro y Stefano Maccarrrone.