El colombiano llenó el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla con sus éxitos más recientes. Con 19 fechas y otras 61 por el resto del mundo, Sebastián Yatra consolida su “Dharma Tour” como una de sus giras más exitosas. 

La palabra Dharma es el opuesto a «Karma», Yatra lo define como «lo que te llega a tu vida por las cosas que haces. Dharma es un regalo. Dharma forma parte del recorrido de la vida, es el destino, es natural, fluye y es lo que está destinado a ser. Se trata sobre aceptar la realidad y recibir la vida por lo que es», explica.

El concierto daba comienzo a las 22:20 horas de la noche, para amenizar la velada previamente se pudieron escuchar éxitos de otros artistas como Bad Bunny, Karol G y Ozuna. DHARMA TOUR demuestra la continua versatilidad musical del artista a través de los estilos musicales. El versátil Yatra conquista los corazones a través de sus letras, su implicación creativa en sus creaciones visuales y su carisma interpretativo. Su público estaba preparado con ilusión por oír todas sus canciones. Sebastián Yatra abrió el concierto con “Melancólicos Anónimos”, canción que hizo vibrar a los allí presentes. Continuó con “Modo Avión”, acompañado de coreografías que darían paso a su último éxito “Tacones Rojos”. 

La colaboración junto al estadounidense John Legend abriría puertas para “Por Perro”, hasta que “Traicionera” su gran éxito de 2016 desató una absoluta locura. Durante esta última, el escenario se envolvió de un tono rojo y durante el estribillo unas grandes máquinas expulsaron fuego de manera intermitente. Ambos temas fueron acompañados de una coreografía junto a su cuerpo de baile.

Canciones personales como “Cómo mirarte”, “Adiós” y “Devuélveme el corazón”, tuvieron su hueco en esta noche tan fiestera. Para introducir la canción que da nombre a su gira, mencionó en varias ocasiones que “algo tuvo que hacer bien en otra vida…”. La colaboración junto a Rosario Flores fue acogida por el público de manera muy cariñosa.

Y es que, Yatra también tiene tintes flamencos, versionó a Ketama con su “No estamos locos”, una gran bandera de España se fundía en las pantallas, mientras el público celebraba ese toque flamenco. Las colaboraciones siguieron, cuando pidió a la audiencia que gritara “A partir de hoy”, la canción junto a David Bisbal llegó a sonar en toda Andalucía. La lista de featurings seguía cuando cantó “Vuelve”, tema compuesto junto al sevillano Beret.

“Yo hago música para sanar todas las partes de mi corazón A pesar de que algunas canciones son tristes y otras alegres, todas forman parte de nuestra existencia y del amor», mencionaba durante una de sus intervenciones. 

Mientras su guitarrista demostraba sus grandes habilidades del flamenco con el instrumento, aprovechaba para cambiar el vestuario. Se armó de un pantalón amarillo y una camiseta de tirantes negra para cerrar el concierto. Llegados a este punto, la sensibilidad y alguna que otra lágrima se dejo ver cuando se dispuso de su guitarra para versionar “Cristina” y “No hay nadie más”. Sin embargo, la fiesta continuó con “Robarte un beso” y “Runaway”, las caderas no dejaron de moverse durante toda la noche.

Las últimas canciones del show fueron “Chica Ideal” y “Pareja del Año”. Entre medias de ella, confesó su amor por la tierra sevillana, visiblemente emocionado. Agradeciendo en todo momento los gestos de cariño y el apoyo que le muestran sus seguidoras en todo momento.