Mora es la nueva y explosiva incorporación en la tercera edición de Puro Latino Sevilla Fest, que se celebrará del 4 a 6 de julio. Se convierte así en la sexta estrella confirmada tras los anuncios de Lola Índigo, Yandel, Jhayco, Morad y JC Reyes en una de las citas imperdibles del próximo verano en Andalucía. ¡Y próximamente, nuevas confirmaciones!

Gabriel Armando Mora Quintero, mundialmente conocido por su nombre artístico Mora, es un cantante, compositor y productor discográfico puertorriqueño. Ha sido un artista de lo más aplaudido por producir, componer y colaborar en sencillos como «Una Vez», «Hibiki» junto a Bad Bunny, «512» junto a Jhayco, «La Inocente» junto a Feid, «Volando Remix» junto a Bad Bunny y Sech, y «Pensabas» junto a Eladio Carrión. Ahí es nada.

Recientemente Mora, destacado exponente del género urbano y todo un referente global indiscutible, nos presentaba su nuevo proyecto, «Estrella», caracterizado por su innovación y profundidad introspectiva. En esta producción exploramos una variedad de sonidos frescos en el reguetón, acompañados de colaboraciones una vez más con algunos de los artistas más influyentes de su género.

Como indispensables son también los otros artistas ya confirmados previamente en esta tercera y esperadísima edición, que recientemente ampliaba además su celebración a tres días: los internacionales Yandel y Jhayco, y los nacionales Lola Índigo, Morad y JC Reyes. ¡Impresionante!

Con esta nueva incorporación, ya son pues seis las estrellas que nos prometen, sin duda, todo un firmamento en la tercera edición de Puro Latino Sevilla Fest, que se celebrará del 4 al 6 de julio en la capital andaluza.

Recordemos que el pasado verano nuestra cita congregó a más de 100.000 personas. Una cifra realmente apabullante. Y es que con tan solo dos ediciones hasta el momento, Puro Latino Sevilla Fest ya se ha vuelto una fecha imprescindible en el calendario estatal. Y también en el punto de reunión perfecto para todos aquellos y todas aquellas que hemos convertido el reggaetón y los ritmos latinos en la banda sonora de nuestros días.

Próximamente, ¡más noticias y nuevos artistas! ¡Atentos!