El artista puertorriqueño vuelve a España con “Ricky Martin Live 2024”, iniciando su gira nacional en la Plaza de España de Sevilla. Las entradas para el concierto están ya a la venta en la web de ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest. Del 7 de junio al 16 de julio, la capital de Andalucía acogerá la actuación de más de 40 artistas y grupos iconos de la música, como Take That, Wos, Carlos Vives, Manuel Turizo, Michael Bibi, Jamie Cullum, Boris Brejcha, Myke Towers o Maluma

El “Rey del pop latino”, icono mundial de géneros tan diversos como el pop latino, pop, dance, reguetón o la salsa, Ricky Martin, actuará el próximo 3 de julio en ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest. La sinigual Plaza de España de Sevilla será el escenario perfecto para dar inicio a “Ricky Martin Live 2024”, la gira que llevará durante julio al artista por ciudades de toda España, siendo esta de Sevilla la que abrirá su calendario en nuestro país. Las entradas para este nuevo y último concierto confirmado del Festival están ya a la venta en www.iconicafest.com

Ricky Martin regresa a Sevilla, dentro de su gira 2024 en nuestro país, que, titulada como “Ricky Martin Live 2024” le llevará por las principales plazas de España. Con ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest como primera parada, el artista ofrecerá en la Plaza de España de Sevilla una unión musical en la que interpretará los mejores directos que ha cosechado a lo largo de su exitosa trayectoria artística, acompañado de banda y bailarines, bajo una gran producción y puesta en escena. Durante los últimos seis meses, Ricky Martin, además de recibir excelentes reseñas sobre su concierto dentro de la exitosa gira “The Trilogy Tour”, donde compartió escenario con los artistas Enrique Iglesias y Pitbull en Estados Unidos y Canadá, ha obtenido también elogios gracias a su gran actuación en Palm Royale..

Tal como lo ha hecho durante toda su carrera artística, Ricky Martin continúa expandiendo su talento en diferentes áreas del arte, sin abandonar su gran pasión: la música. En él encontramos a uno de los artistas de música latina con mayores ventas de todos los tiempos, habiendo vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo. A lo largo de su carrera ha obtenido hasta 11 canciones número uno de Billboard Hot Latin Songs y ha cosechado más de 200 premios (artista latino masculino más premiado), incluidos dos premios Grammy, cinco premios Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards (empatado en la mayor cantidad de victorias por un artista latino), dos American Music Awards, tres Latin American Music Awards, tres Billboard Music Awards, nueve Billboard Latin Music Awards, ocho World Music Awards, catorce Premios Lo Nuestro, un Guinness World Record y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además, está clasificado entre los mejores artistas latinos de todos los tiempos, los mejores artistas de videos musicales de todos los tiempos y los artistas latinos más influyentes de todos los tiempos por Billboard.

Su filantropía y activismo se centran en los derechos LGBT y la lucha contra la trata de personas; en 2004, fundó The Ricky Martin Foundation, una organización no gubernamental sin fines de lucro que se enfoca en denunciar la trata de personas y educar sobre la existencia del delito. Las entradas para su concierto en ICÓNICA SANTALUCÍA Sevilla Fest están ya a la venta en www.iconicafest.com.