Blessd, todo un fenómeno mundial en el trap y el reggaetón desde su fabuloso debut «Hecho en Medellín», y YOVNGCHIMI, conocido internacionalmente por hacer del drill un género popular gracias a temas como «Glizzy Walk 2.0», son las nuevas y estelares confirmaciones en la tercera edición de Puro Latino Torremolinos Fest, que se celebrará los próximos 19 y 20 de julio en la localidad malagueña. El colombiano y el puertorriqueño se suman así a un ya abultado cartel que incluye, también y hasta el momento, las rutilantes presencias de Anuel AA, Jhayco, Bryant Myers, Gente de Zona, Morad, Cris Mj, María Becerra, JC Reyes, Saiko, Rvfv y Jose de las Heras.

¡Vaya par de confirmaciones! La tercera edición de Puro Latino Torremolinos Fest continua firme su paso hacia sus fechas de celebración, los próximos 19 y 20 de julio, sumando dos nuevas estrellas internacionales a su ya espectacular programación: Blessd y YOVNGCHIMI.

Stiven Mesa Londoño, mucho más conocido como Blessd, es un jovencísimo cantante antioqueño de música urbana que, con tan solo 24 años, ya puede presumir de fama mundial. Canciones como «Dos Problemas (Remix)» junto a Javiielo, Neutro Shorty y Big Soto, y un disco de debut, el aplaudido «Hecho en Medellín», con ese «Medallo» compartido con Justin Quiles y Lenny Tavares que dio la vuelta al mundo, convirtieron al colombiano en toda una estrella. Luego llegarían otros dos álbumes no menos exitosos, «Siempre Blessd» y el todavía reciente «Si Sabe», que debutó como número uno en ventas a nivel mundial. Hoy en día nadie duda del impacto global de Blessd, un chico que pasó de vender fruta en un mercado mientras soñaba con cantar y que ha llegado a colaborar en su meteórica carrera con artistas como Maluma, Piso 21 o Black Eyes Peas.

Otro que no se queda atrás en un ascenso fulgurante a la fama y ene l reconocimiento entre público, crítica y colegas de profesión es Ángel Javier Aviles Monzón, más conocido como YOVNGCHIMI. El puertorriqueño presentó en sociedad con un tema tan exitoso como «Glizzy Walk», que no tardó en contar con una continuación no menos exitosa, «Glizzy Walk 2.0». Apenas dos años tras aquel lanzamiento, se convertía en todo un fenómeno de la escena urban internacional, aupando además el género drill a su máximo nivel. También ayudaron lo suyo sus colaboraciones con otros artistas tan destacados como Eladio Carrión o Bad Bunny. Como bien destacaba la mismísima Rolling Stone, «la capacidad de YOVNGCHIMI para tejer rimas con una fluidez casi inconsciente se destaca como uno de sus atributos más distintivos». A golpe de flow, el artista lanzaba el pasado 2023 su esperado álbum de debut, «WLGS», por donde también se pasean colegas como Ozuna, French Montana y Bryant Myers, y que ha superado, ahí es nada, los más de cien millones de streams.

Con tal bagaje a sus todavía jovencísimas espaldas, Blessd y YOVNGCHIMI llegarán el próximo julio a la tercera y esperada edición de Puro Latino Torremolinos Fest. Una cita cada vez más concurrida, plagada hasta el momento de otras estrellas internacionales y nacionales del calibre de Anuel AA, Jhayco, Bryant Myers, Gente de Zona, Morad, Cris Mj, María Becerra, JC Reyes, Saiko, Rvfv y Jose de las Heras.

Todo un quién es quién de la escena latina y urban más rabiosamente actual que promete convertir la cita en Torremolinos los próximos 19 y 20 de julio en un acontecimiento de impacto global. En su pasada edición, Puro Latino Torremolinos Fest congregó la friolera de más de 60.000 personas ante su imponente escenario. Con una programación como la que luce en estos momentos, y con artistas aún todavía por sumarse a la misma, ¿qué apostamos a que se volverá a repetir una situación así? ¡Corre ya a por tu entrada y no te arrepientas luego!

CONSIGUE AQUÍ TU ENTRADA