El joven astro puertorriqueño Lunay y Los Marcianos, el proyecto conjunto de los también puertorriqueños Chris Jedi y Gaby Music, productores de éxitos de artistas como Anuel AA, Rosalía, Daddy Yankee, Don Omar, Bad Bunny y Ozuna, entre otros muchísimos artistas, son las nuevas confirmaciones de la quinta edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest, a celebrar del 25 al 27 de julio un año más en la localidad gaditana. Una cita cada más y más abultada que, hasta el momento, cuenta también con las ilustres presencias de Maluma, Anuel AA, Manuel Turizo, Bryant Myers, Gente de Zona, María Becerra, El Alfa, Juan Magán, Morad, Dei V, Rels B, Yandel, Saiko, Rvfv y JC Reyes.

A este paso no van a caber las estrellas en el cielo gaditano este próximo julio. Al ya fabuloso elenco de astros que pueblan el cartel de la quinta edición de Puro Latino El Puerto de Santa María Fest, se suman desde hoy otro par de nombres de órdago, ambos procedentes de Puerto Rico, esa cuna del reggaetón actual: Lunay y Los Marcianos.

Tras colaboraciones con artistas del calibre de Daddy Yankee, Anuel AA, Bad Bunny y Zion & Lennox, el puertorriqueño Lunay se hizo con su propio contrato discográfico, y de ser un adolescente interesado en el fútbol pasó a convertirse en toda una estrella musical y en disfrutar, hasta el momento, de una carrera trufada de éxitos como «Soltera» con Chris Jedi y Gaby Music, «Mi Favorita» con Wisin & Yandel, «La Cama» con Myke Towers, o ese «Aventura» con Anuel AA y Ozuna que fue todo un fenómeno global.

Precisamente los dos primeros artistas con los que compartió éxito, los mencionados Chris Jedi y Gaby Music, forman Los Marcianos, un combo a dos bandas que prometen arrasar en esta nueva edición del festival gaditano. Este par de productores pueden presumir de contar con uno de los sellos discográficos más cotizados de la escena urban y latina contemporánea: La Familia, hogar de Bryant Myers, Chanell o el propio Lunay. Chris Jedi cuenta entre sus múltiples producciones hits de artistas como Rosalía, Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Don Omar, Anuel AA, Ozuna, De La Ghetto o Cardi B, entre muchos otros, mientras que su media naranja profesional, Gaby Music no se queda atrás: éxitos masivos de Anuel AA, Ozuna, Daddy Yankee, Bad Bunny, Wisin & Yandel, Natti Natasha y hasta el archiconocido «Despacito» de Luis Fonsi llevan su firma en el estudio.

Con estas nuevas incorporaciones, el próximo Puro Latino El Puerto de Santa María Fest, una cita que promete superar del 25 al 27 de julio todas las expectativas. Recordemos que su espléndido cartel también cuenta ya con las siguientes confirmaciones: estrellas internacionales como Maluma, Anuel AA, Manuel Turizo, Bryant Myers, María Becerra, Yandel, El Alfa, Gente de Zona y Dei V, y valores nacionales de la talla de Morad, Rels B, Saiko, Juan Magán, Rvfv y JC Reyes. ¡Impresionante!

Si el año pasado Puro Latino El Puerto de Santa María Fest congregó a más de 140.000 personas, ¿qué nos espera este próximo julio? ¡Habrá que ir haciéndose hueco, sin duda!