El gran festival de música y nieve celebrará los próximos días 5 y 6 de abril su cuarta edición con un elenco de artistas referentes en el panorama musical actual. Los nuevos nombres se unen a los ya confirmados Ana Mena, Arde Bogotá, Álvaro de Luna, La Oreja de Van Gogh, Malmo 040 y Danny Romero. Además, las sesiones de Ardiya, Luigii Nieto, DJ Barce y Caco Monteverde animarán la fiesta cada noche

Tras arrasar con 16.000 asistentes en su última edición, este concepto original de Fever, la plataforma global líder mundial en descubrimiento de entretenimiento, se ha consolidado como el festival referente al término de la temporada invernal. Los últimos abonos, así como los packs de entrada con alojamiento, se pueden adquirir a través de la web y la app de FEVER

Polar Sound, que ha hecho de la Estación de Esquí de Baqueira Beret su casa, se celebrará en este 2024 los próximos días 5 y 6 de abril en una oportunidad única para los amantes del esquí y la música de disfrutar de esta experiencia 360º, con las espectaculares pistas de esquí del Pirineo Catalán durante el día, conciertos en directo por la tarde y las sesiones de DJs para concluir de manera épica cada uno de los dos días de festival.

Con las entradas de día ya extintas y los abonos a punto de agotarse, Polar Sound completa el cartel de su cuarta edición con la incorporación de Taburete, Veintiuno, Despistaos, José de Rico y los DJs Ardiya, Luigii Nieto y Caco Monteverde.

Se unen a los artistas ya confirmados Ana Mena, Arde Bogotá, Álvaro de Luna, La Oreja de Van Gogh, Malmo 040, Danny Romero y Barce para completar un elenco de auténticos referentes en el panorama musical actual en España. 

Todos ellos se subirán al escenario del festival Polar Sound, concepto original de Fever, la plataforma global líder mundial en descubrimiento de entretenimiento, que se ha consolidado como el festival de música de alta montaña más prestigioso al término de la temporada invernal, creando una fórmula perfecta que se ha convertido en una cita ineludible que el pasado año disfrutaron 16.000 asistentes. 

Celebrado en un enclave natural único como es la Estación de Baqueira Beret, que ofrece una amplia variedad de pistas para poder disfrutar del mejor esquí, ha vuelto a arrasar entre el público, que en esta cuarta edición volverá a abarrotar la carpa del festival para disfrutar también de la mejor música.

Para los que todavía no han adquirido su ticket, Fever pone a disposición de sus usuarios la última oportunidad de obtener los abonos para el Polar Sound. Toda la información sobre cómo poder acceder a la compra está disponible en la web y la app de Fever, que ofrece diversas opciones. Para hacer la experiencia más completa, se pone a disposición de los usuarios una serie de packs que incluyen entrada al festival, forfait para disfrutar del esquí, y una gran variedad de alojamientos incluidos en la compra: desde hoteles con desayuno buffet incluida y spa, hasta apartamentos de 2 a 8 personas, que disponen de todas las comodidades.

Polar Sound, organizado por Fever, cuenta con Val D’arán, Manzanas Envy, Coca Cola, Varta y Burn como patrocinadores, así como con la colaboración de Baqueira Beret.