Amazon Music se convierte en el escenario exclusivo para el anticipado debut musical de los talentosos concursantes de Operación Triunfo. Los primeros sencillos de Suzete, Salma y Alex Márquez ya están disponibles en una primicia emocionante que promete llevar la música de estos artistas emergentes directamente a los oídos de sus seguidores. La plataforma ofrece un preestreno excepcional de las prometedoras carreras musicales de estos participantes, consolidándose como el punto de encuentro virtual donde la audiencia puede disfrutar de la frescura y originalidad de los nuevos talentos de la escena musical

Hoy, Amazon Music emociona al público al anunciar con entusiasmo la primicia de los tan esperados sencillos de Suzete, Salma y Alex Márquez, exconcursantes de Operación Triunfo. Estas cautivadoras canciones ya se encuentran al alcance de los clientes de Amazon Music en todo el mundo, marcando el emocionante inicio de una nueva etapa musical para estos talentosos artistas.

Los tres ex-concursantes de Operación Triunfo dan el pistoletazo de salida a su carrera musical tras su paso por la Academia con el lanzamiento de sus nuevas canciones. “Komolewa”, de Suzete mezcla el ritmo latino de Canarias con tintes de Afrobeat. “La Mirá”, de Salma, se presenta con una voz profunda sobre un ritmo fusión de flamenco y salsa y; “El Modo”, de Alex Márquez, es una canción de estilo Pop con destellos de dance.

«El emocionante viaje musical de Operación Triunfo 2023 se intensifica cada viernes con Amazon Music como cómplice exclusivo. El próximo 2 de febrero será el turno de Omar y Denna liderando la segunda ola de lanzamientos. Las vibrantes melodías de «Komolewa», «La Mirá» y «El Modo», se harán eco en todos los rincones del mundo a través de los diversos planes de suscripción de Amazon Music.

En esta experiencia musical única, Amazon Music ofrece playlists curadas como Novedades, Pop Ibérico y Lo Mejor de Operación Triunfo 2023, proporcionando a los oyentes acceso a un extenso repertorio de más de 100 millones de canciones. Este innovador servicio se convierte así en el epicentro donde la audiencia global puede deleitarse con las últimas creaciones de los talentosos concursantes, marcando el comienzo de una emocionante temporada musical.»

Las galas de Operación Triunfo se emiten en directo cada lunes a las 22:00 horas en Prime Video en España. Todo el contenido de Operación Triunfo está disponible a la carta en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica como parte de la suscripción Prime. Los suscriptores de Amazon Prime en España pueden disfrutar de ofertas, envíos gratuitos y entretenimiento, todo en una misma suscripción por tan solo 4.99€ al mes o 49.90€ al año.