Niña Pastori, la carismática cantante y compositora, ha confirmado su presencia en el cartel de la I Edición de Noches De La Maestranza, el nuevo ciclo musical que tendrá lugar en la Plaza de Toros de La Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Así, la artista estará el próximo 16 de septiembre presentando el directo que celebra sus 25 años de trayectoria en la música y en la que conmemora una efeméride que agiganta su leyenda.

Reconocida con cuatro Grammy Latinos, dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros, pocos artistas han sabido conjugar como ella el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales.

Noches De La Maestranza es un novedoso concepto de festival boutique en el que cada en el mes de septiembre que incluirá la celebración de, al menos, seis grandes conciertos de artistas nacionales e internacionales, y que nace con la vocación de convertir este recinto en otro enclave emblemático de la agenda musical española.  

Las entradas para disfrutar del concierto de Niña Pastori en Noches De las Maestranza están ya disponibles en Entradas.com y próximamente en El Corte Inglés