Maximiliano Calvo sigue de viaje espiritual con este nuevo single, «Fotosensible». 

Maximiliano habla de cómo es vivir en la noche y de tener una vida oscura. Ahora con su cambio radical de vida pide perdón a la gente que quiere por todo lo que se ha distanciado en esa vida de oscuridad, deja las gafas y ve todo más claro. La luz que se ve al final del túnel es el renovado Maximiliano Calvo con todas las ganas de hacer lo que mejor sabe hacer, música.

«Fotosensible», en línea con el concepto del EP, muestra una instrumental más minimalista al principio con un riff muy fresco de guitarra que cuando avanza la canción va enrevesándose terminando en un instrumental épica y exquisita con multitud de elementos e instrumentos distintos.

«¡Fotosensible! Sufro eso desde pequeño y por eso siempre llevaba gafas de sol, incluso de noche. Ahora, después de mi período de recuperación, sigue molestándome la luz pero no tanto. Me he dado cuenta, después del ingreso que mis gafas de sol no eran para esconderme de mi mismo. Ahora estoy listo para aceptar la luz que me brinda el entorno. Canto ya en Madrid y se empiezan a cerrar festivales de verano. En pocos días nos volvemos a ver». – Maximiliano

«Fotosensible» viene acompañada de un video en el que volvemos a ver a Maximiliano Calvo como único protagonista escapando como puede de la luz del sol con solo la ayuda de un paraguas, todo esto grabado con efecto de película antigua al más puro estilo de los años 20.

Hoy sale la preventa del nuevo EP de Maximiliano Calvo, «Barato y Romántico». Un EP cargado de las letras más sinceras y llenas de emoción y sentimientos que Maximiliano ha escrito, «Barato y Romántico» viene en formato vinilo firmado por el artista y acompañado de una preciosa taza con el arte que rodea al EP.