Manuel Carrasco le da vida a «Libélula», el tema principal del documental ‘Mis ganas ganan, la historia de Elena Huelva’, con el deseo de mantener vivo su legado, la joven que revolucionó las redes sociales mostrando su lucha contra el cáncer y concienciando de la investigación contra este de una vez por todas.

 

La canción es una petición de Emi, la hermana de Elena, a Manuel ya que ella era una incondicional de su música y nunca faltaba a sus conciertos. De esta manera quiso así convertir «Libélula» en un regalo para ellos y para quien lo necesite.

«Libélula» Una canción llena de simbolismo y delicadeza. Es la luz al final del túnel, es la señal que sientes en el corazón de esa persona que se fue, pero que sigue estando de una manera profunda, y así se transforma para estar más cerca y seguir exprimiendo cada instante en la memoria.

El documental, fue presentado este domingo 3 de marzo en el Palacio de la Prensa, se estrenará en salas a partir del 2 de abril, fecha en la que está prevista una premier en los cines Callao de Madrid. Todo lo que se recaude en las salas de cine será destinado a la Beca Elena Huelva cuyo fin es la investigación del sarcoma de Ewing.

La libélula que un día alzó el vuelo, pero que sigue estando porque siempre vuelve.