LOLA INDIGO se embarca en uno de los proyectos más ambiciosos de su carrera, posicionándola como una de las artistas españolas más relevantes del momento. Tras su actuación en la final de Operación Triunfo, la exconcursante ha sorprendido a toda la audiencia anunciando su actuación en el Estadio Santiago Bernabéu para 2025.  

Lola Indigo se ha convertido en uno de los nombres más importantes de la música en español. El fenómeno de Lola Indigo arrasa gracias a su talento y dedicación, estas cualidades la han llevado a tener una visión artística única, validándola como una de las artistas más versátiles y únicas del mundo. Desde su paso por Operación Triunfo en 2017, Lola Indigo ha conquistado miles de fans, que la validan como una de las figuras femeninas más grandes, poderosas y relevantes del momento.

Tras su gira El Dragón con un impactante show con más de 40 conciertos en 2023, la cantante y bailarina llega en 2025 con un show único que nos llevará en un recorrido por todos los éxitos de su carrera, posicionando en lo más alto la sinergia de todas las etapas que ha vivido hasta hoy como artista, dejándonos sorprender con toda su discografía entre coreografías y una puesta en escena espectacular.

Con su reciente álbum, El Dragón, alcanzó el número 1 en la Lista Oficial de Ventas en España, número 1 y álbum más escuchado en Apple Music España, y también el número 1 en canciones con El Tonto feat Quevedo, cuyo videoclip alcanzó también en sus primeras horas el número 1 en Tendencias en España y se situó en las listas de otros países como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Bolivia, Perú, Ecuador, México, Guatemala, Paraguay y Costa Rica.

Además, su reciente colaboración con Soolking y RVFV en el hit internacional Casanova, que catapultó la canción a otro nivel mezclando música Drill, Trap y Urbano Latino, acumula ya más de 40 millones de reproducciones.