«MM», el esperado proyecto de Mery Myles que verá luz en mayo de 2024 

La prometedora y empoderada Mery Myles regresa con un nuevo proyecto en el que lleva trabajando desde 2021 y que al fin verá la luz este año. De su gusto por el trap, la música en la que sentirse sexy y de sus ganas por expresar explícitamente aquello que siente, nace XX. El nuevo single de Mery Myles donde se muestra más libre que nunca.

En este tema la artista logra quitarle peso a su locura gracias a la naturalidad con la que habla de aquellos deseos oscuros que pasan por su cabeza. Como dice Mery: “me gusta fantasear con aquello que no puedo vivir. Disfruto más los sueños en la fantasía”

Con algunos toques de drill y otros detalles de percusión, este single nos acerca un poco más a los sonidos actuales de Mery Myles. Además, es su tema favorito, en el que se siente ella al cien por cien.

“XX” viene acompañado de un visualizer rompedor, en el que Mery inspirada por raperas
como Cardi B o Nicki Minaj se siente capaz de actuar ‘como le da la gana’. A su vez, el
director, Jorehl, juega con las luces y los colores para crear un ambiente paralelo a la
realidad. Este sencillo formará parte de su primer proyecto en español que se lanzará en mayo de 2024.

El brillante resultado de una extraordinaria producción de 11 temas producidos por Bexnil y
coproducidos por la propia Mery Myles. Un álbum muy elaborado y perfeccionado donde podremos encontrar canciones en todos los registros en los que la artista ha logrado encontrarse, dejando que los espectadores puedan conocerle mejor. Mostrando desde la Mery más sexy hasta la Mery más rota.

Mery Myles, nació y creció en Ibiza rodeada de estímulos musicales, es compositora y
pianista además de cantante. Su primer proyecto profesional en la música surgió en 2019 con un álbum experimental en inglés. Reúne muchos de los géneros que inspiran a la artistas consiguiendo su primer éxito, “Watch a Movie” cuyo videoclip cuenta como más de 100K views en YouTube. Ha actuado en salas como Razzmatazz, Jamboree, Teatro Pereyra Ibiza, Bastardo Madrid, presentó uno de sus temas en Festival Mayrit en Nave La Mosca etc. Además ha trabajado con productores como Carlos Jean, Blackthoven, Hairysafu o Rober V. En este momento está en plena preparación física acompañada por un vocal coach para romperlo con sus shows en directo.

En breve presentará su álbum debut en español producido por Bexnil del que podemos
escuchar sus dos primeros adelantos, “Iluminao”, una colaboración con Samuel Nagati y
“XX”. Un álbum lleno de referencias y recursos artísticos diferentes en el que podremos
comprender un mensaje claro y directo a través de una amplitud musical característica en
Mery Myles.