La artista venezolana termina su primera visita a España por todo lo alto con dos conciertos impecables en la capital. Joaquina sorprendió a sus fans con la interpretación de «Si nos dijimos adiós» de la serie «Zorro» junto al violinista Igor García

Tras el rotundo éxito en Barcelona el pasado sábado, Joaquina llegó a Madrid con un objetivo claro: darlo todo de nuevo. Anoche, Joaquina se presentó, por primera vez, en la capital con una sala llena y dos conciertos totalmente agotados. Como ya vimos en Barcelona, la artista venezolana hizo gala de un show íntimo y enérgico a la vez. Un concierto a base de sus mejores éxitos incluyendo “Blanco y Negro”, “La Versión en Mi Cabeza” (canción de Juanes escrita por Joaquina)  “Quise Quererte” y “Escapar De Mi” se veía una Joaquina cercana y conectada con su público y siempre acompañada por una banda de un talento innegable.

Más allá de las canciones de su conocido y coreado repertorio, el concierto albergaba varias sorpresas que dejaron a fans pidiendo que Joaquina se vuelva a presentar con un tercer concierto. Empezando por la versión tan mítica e icónica de “Devuélveme a mi Chica” de Hombres G, seguido por la sorpresa de un tema inédito, “Pesimista” —inspirado en una de sus estancias en Madrid—, y terminando con la interpretación del tema “Si Nos Dijimos Adiós” de la serie ‘Zorro’ acompañada por Igor Garcia, un joven violinista que se graduó en el conservatorio de Madrid.

Estos dos conciertos en la capital dan por finalizada la primera visita de Joaquina en España la cual se podría resumir en tres palabras clave: talento, éxito y futuro. Un prometedor camino que no ha hecho más que empezar.