El pasado 1 de febrero vio la luz en todas las plataformas digitales

El artista sevillano Hugo Salazar puede presumir de disfrutar de una carrera discográfica de más de 20 años, con grandes éxitos a sus espaldas. Una carrera que arranca tras su paso por la segunda edición de Operación Triunfo.

El pasado año, firma con la prestigiosa discográfica andaluza Fods Records y publica el primer single de un nuevo proyecto, “Todas las mañanas”. Ahora nos presenta una nueva historia, que define él mismo así:

“Hay amores de larga de distancia. No es cuestión de tiempo, es cuestión de espacio. A veces los sentimos más cercanos que el pan de cada día. Mil kilómetros intenta empatizar con la gente que alguna vez ha vivido el amor a la distancia. Montañas de horas, de días, de meses; vida digitalizada de pantalla de ordenador; interminable antología de mensajitos de WhatsApp; abrazos bienvenidos y lágrimas de adioses… Estas son las propias reglas del juego, y en él ponemos todo lo mejor del corazón para seguir en la partida. En el espacio y en el tiempo. Amores kilométricos, amores de ficción, amores de verdad. Y alguna vez, amores de piedra dura grabada a fuego.

“En la distancia vivo sin ti”. Sabemos que a veces la distancia nos mata, sí… Pero también a la vez nos puede salvar.”