Lola Índigo, la mujer del momento, que ha aprovechado cada oportunidad que le ha ha dado la vida par brillar y crecer, una mujer empoderada que hoy, viernes 13 de mayo, ha estrenado un documental autobiográfico por todo lo alto. La Niña muestra sus inicios, sus orígenes, sus dificultades a lo largo de la adolescencia, su esfuerzo, dedicación y vocación por su trabajo donde reivindica los derechos de ser mujer y también los de sus amados y amadas bailarinas, porque siempre ha sido una de ellas. Este documental va de la mano de Amazon Music, Prime Vídeo, Universal y Fremantle, sin los que no habría sido posible realizar este maravilloso trabajo, porque Mimi quería llevarlo a cabo “para que sirviese” como ella mismo dijo en su propio preestreno, para que las niñas tengan referentes, para que sueñen en grande y luchen por lo que realmente quieran, pero siempre con muchas ganas e ilusión.

La Niña se estrenó ayer para los más cercanos en el Cine Yelmo Luxury Palafox de Madrid por todo lo alto y con un ambiente de los años 2000. Este photocall estuvo repleto de alegría, admiración y algún que otro llanto de la protagonista, que no podía contener la emoción. También nos encontramos con un gran reencuentro, con un gran abrazo de los chicos de OT 2017, sus compañeros y amigos de edición de la academia más famosa de España.

Tampoco se queda atrás la del gran reality televisivo Fama ¡a Bailar!, y cómo no, también pasó por esta maravillosa alfombra su mentor y admirado profesor de aquella escuela, Rafa Méndez, el cual antes del comienzo del visionado le dedicó unas palabras a la artista. También fueron caras visibles, amigos, familiares, tiktokers, influencers, sus bailarinas o alguna que otra persona del mundo musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here