El joven cantante de urbano De La Iglesia, conocido por contar una realidad que se constituye en la calle, se alía con los productores SKICHI y KABASAKI para crear su EP «La Ley De La Atracción», un EP donde De La Iglesia toda la importancia al hecho de atraer cosas positivas para conseguir el objetivo que uno se propone.

Si de verdad piensas mucho en algo acabas atrayéndolo y, finalmente, consiguiéndolo. Este concepto es el que trabaja y fomenta De La Iglesia en «La Ley De La Atracción».

La intensidad de sus letras en conjunto con las instrumentales y bases creadas por los dos productores de moda en España hacen una unión infalible donde cada canción te transporta a un estado emocional distinto que te hará querer volver a escuchar «La Ley De La Atracción» una y otra vez.

Convencido en hacer música desde el barrio y para el barrio, De La Iglesia, ha compuesto estas cuatro canciones que dentro del género urbano ha creado un estilo propio y único. De La Iglesia se reafirma con este EP como una de las voces de su generación y ya inspiración de los chavales de barrio que quieren adentrarse en el mundo de la música.

Tracklist «La Ley De La Atracción»

1. Chin Chin

2. Skitt: Omerta

3. Llegará

4. Quisiera