El tercer adelanto de su primer disco que verá la luz el próximo mes de junio, coincidiendo con un concierto de presentación en Madrid. El granadino, que acumula más de 800 mil oyentes en Spotify, girará este verano por algunos de los festivales más importantes de España.

 

Tras «Otra Vez» y «Dolores De Cabeza», Chema Rivas regresa con «Imaginándote», el tercer adelanto de su primer álbum. Este sencillo, que tiene como temas principales el amor y el buen rollo, refleja el profundo arraigo del artista por su tierra, Andalucía, llevando a sus oyentes en un viaje a la ciudad de Sevilla, con referencias a icónicos eventos y lugares como la Feria de Abril o la Giralda. Además, la canción cuenta con un videoclip grabado en la capital andaluza y producido por Producciones Solera.

Con un estribillo contagioso, inspirado en aquellos que sonaban alrededor de 2010, y una base pegadiza, «Imaginándote» fusiona instrumentos como el bajo, la batería, la guitarra eléctrica y el piano, creando una melodía alegre y bailable capaz de cautivar a todos los que la escuchen.

Una vez más, el artista demuestra su versatilidad y talento, siendo el autor tanto de la composición como de la producción de este tema.

«Imaginándote», junto con el resto de canciones que compondrán su álbum debut que verá la luz el próximo mes de junio, conformarán el setlist que acompañará a Chema Rivas durante su gira por algunos de los festivales más destacados y concurridos de España este verano. Además, el lanzamiento del disco irá acompañado de un emocionante concierto de presentación en Madrid.

SOBRE CHEMA RIVAS: 

Chema Rivas es un joven artista de 24 años nacido en Almuñécar, Granada. Su carrera en el mundo de la música comenzó con tan solo 13 años, cuando descubrió su primera guitarra y se aficionó al blues y al rock. Con el paso del tiempo ha ido evolucionando con su música y experimentando con distintos estilos musicales como el R&B, funky, reggaeton o el pop, hasta decantarse por el urbano latino.

El granadino lanzó su primer tema, «Loco Soñador», en 2019 y cuenta con éxitos como «Entre Tú y Yo», que supera las 105 millones de reproducciones en Spotify, o «Mil Tequilas», que cuenta con un disco platino. Además, ha colaborado con artistas como Juan Magán, Ptazeta, Lérica o Antonio José.

Con más de 800 mil oyentes mensuales en Spotify, Chema Rivas continúa cautivando a su audiencia con su frescura, talento y buena vibra, demostrando que su amor por la música aumenta desde aquel día que cogió su guitarra por primera vez.