La presentación de Estopía será transmitida el próximo 12 de marzo en el canal de Twitch de NilOjeda y en AmazonMusicES. Estopía, el último trabajo de Estopa, estará disponible a partir del 15 de marzo

Amazon Music celebra el lanzamiento de Estopía, el nuevo álbum de los hermanos Muñoz, con una emisión en livestream de la presentación del álbum que tendrá lugar el próximo 12 de marzo, como avance al lanzamiento del álbum completo. Los seguidores de Estopa podrán seguir el evento simultáneamente por el canal de Twitch de NilOjeda y en AmazonMusicES.

El duodécimo álbum de estudio de los hermanos Muñoz está compuesto por doce temas inéditos que prometen trasladarnos al universo de Estopa y supone una vuelta a los orígenes de la banda que conquistó nuestro país hace 25 años: un sonido que lleva la rumba por bandera, pero que también juega con otros géneros como el rock, el rap o la ranchera. Todo ello con unas letras siempre poéticas, siempre directas, siempre auténticas, siempre Estopa. El álbum completo saldrá a la venta el próximo 15 de marzo.

Amazon Music, en colaboración con Sony Music Spain, llevará a cabo en exclusiva el lanzamiento de Estopía a través de un livestream donde los fans podrán conectarse y ver la presentación del nuevo disco. La emisión contará con presentadores de lujo como son el streamer y podcaster Nil Ojeda y, la actriz y streamer de moda, Masi. El evento tendrá lugar el 12 de marzo a partir de las 20:00h CET y será emitido en el canal de Twitch de NilOjeda, y simultáneamente en el canal de Twitch de AmazonMusicES. Seguidores y espectadores de todo el mundo podrán conectarse al livestream para disfrutar de la actuación del dúo de Cornellà, así como de una entrevista conducida por los streamers, además de varias sorpresas.

“Estamos encantados de poder compartir el momento del preestreno de Estopía en un formato más íntimo y cercano con nuestros fans de todo el mundo e interactuar con ellos en el livestream que han preparado nuestros amigos de Amazon Music”, apuntan los hermanos Muñoz.

Los seguidores de Estopa también podrán adquirir merchandise exclusivo en el perfil de los hermanos Muñoz en Amazon Music.

Disfruta de la actuación en directo el próximo 12 de marzo desde las 20:00h CET y, mientras tanto, puedes escuchar los éxitos musicales de Estopa en algunas de nuestras playlists como son: Pop Ibérico, Hits de Hoy y [RE]Discover Estopa, disponibles en todos los planes de suscripción en Amazon Music. Síguenos en nuestra cuenta de Instagram @amazonmusices para estar al tanto de las últimas novedades musicales.