Allianz continúa con su apuesta por el futuro y el talento joven de la moda española en MBFWMadrid. Junto al patrocinio de Allianz EGO, la plataforma de diseñadores emergentes más relevante a nivel nacional, la compañía presenta una segunda edición del premio Allianz EGO Confidence in Fashion.

El premio tendrá una dotación económica de 6.000 euros, con la que el ganador podrá hacer realidad una nueva colección, que presentará en la próxima edición de septiembre de 2022 de la pasarela Allianz EGO. Además, contará con asesoramiento profesional durante seis meses para potenciar su marca, de la mano de la Escuela Universitaria ESNE. Con este reconocimiento, que se enmarca dentro del proyecto global ‘Confidence in Tomorrow’, la compañía quiere acompañar a estos creadores en los primeros pasos de sus prometedoras carreras.

En esta segunda edición, el jurado está constituido por Alejandro Gómez Palomo, director creativo de Palomo Spain; Ana Larrañaga, directora de negocio ferial de IFEMA, en representación de MBFWMadrid; Andrés Aberasturi, comisario de Allianz EGO; y Maruca García Paredes, directora del Área de Moda de la Escuela ESNE.

Compiten en esta convocatoria las 15 firmas del showroom Allianz EGO en MBFWMadrid:
Aney Yaos, David Catalán, Ele, Evade House, FÁTIMA MIÑANA, Goodption, Heaven Vision, Joss Blake, Laretta, LIBÉRRIMO, MARLO STUDIO, Morle, NIMPH, REPARTO y The Artelier.

El premio se entregará en la jornada de Allianz EGO del próximodomingo 13 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here