Pull&Bear lanza su adelanto de primavera-verano, una propuesta fresca donde el denim se reinventa y las tendencias más actuales se combinan en el armario masculino y femenino. La firma joven de Inditex, siempre a la vanguardia de las tendencias del momento, apuesta por la superposición de prendas y la mezcla de volúmenes; sin perder un ápice del estilo urbano y elegante que caracteriza a la marca.

Para ellos, diseños donde la tendencia dirty se abre camino en forma de siluetas oversize y fits con mucho volumen; con una paleta de color que se mueve entre el negro, el gris y los toques tostados. También encontramos pantalones jogger wide leg, twin sets encerados de estilo cowboy, sudaderas con capucha o camisetas de felpa de manga corta con rotos. Otra de las piezas clave es la cazadora biker de efecto piel y las botas Chelsea, que completan los looks masculinos.

Para ellas, una mezcla entre la feminidad y el estilo más rompedor. Destacan las faldas minis, las piezas de corte bardot, el tailoring corsetero y los encajes delicados, así como bermudas y pantalones capri. Pantalones masculinos de estilo oversize se combinan con transparencias y diseños más cropped; y el clásico denim es reinterpretado con lavados más claros, que se refleja en twin sets vaqueros. A los pies, botas de tacón efecto cubrebota en polaina denim cierran los outfits.