A pocos días del inicio de la primavera, Pull&Bear ha presentado en Pelonio su temporada Spring-Summer 2022.
Con una estética dosmilera en tonos verdes claros para ellas y militares y rojizos para ellos, la marca sigue apostando por el denim como uno de sus básicos atemporales con una gran variedad de colores y lavados.
Los estampados psicodélicos en bikinis, pareos, tops y twin sets llenarán los percheros de las tiendas, acompañados siempre de tonalidades lima.
Otra de las tendencias que se podrán encontrar en las tiendas serán las prendas de crochet y de punto suelto, perfectas para el verano.
Para los chicos, el estilo camisero junto a camisetas gráficas con mensaje y diseño Street style estará acompañado de el denim blanco y una reinterpretación del estampado de camuflaje.
En lo referido a complementos el color es el rey, con una amplia gama de tonos en bolsos y gafas de sol de pasta, así como en pinzas y accesorios para el pelo. Los bucket heads y los accesorios de beads para el móvil siguen siendo elementos estrella en los armarios y en las tiendas.
Los zapatos veraniegos traen de vuelta las cangrejeras, y las sandalias cuadradas de tacón ancho y en tonalidades brillantes, una manera perfecta de dar color al conjunto.
En resumen, Pull&Bear ha presentado una colección fresca, colorida y con reminiscencias de los veranos de principios de los 2000, donde los accesorios y los estampados son los reyes del estilo.