La marca de lujo Giodoro aúna tendencia con atemporalidad en abrigos confeccionados en tejidos de la más alta calidad que pasarán de generación en generación. Estos son los 5 abrigos más tendencia de la marca para este otoño/invierno 2021-2022.

El color blanco es uno de los que triunfa este otoño/invierno, presente tanto en botas altas y trajes como en abrigos. El diseño Adioro tiene una tonalidad llamada Whyte Allysum, que recuerda al color vainilla y resulta perfecto para combinar con total looks en blanco o en crema. Está confeccionado en Alpaca Suri 100%.

Otro de los colores estrella es el rosa «chicle», o color Cherry Blossom, que destaca en el patronaje elegido para el abrigo Favene de Giodoro. Un abrigo femenino y romántico que se fusiona a la perfección con un diseño sencillo y minimalista.

Los abrigos tipo Teddy Bear son otra de las tendencias para los días más fríos del invierno. El diseño Lacossi en color Buttercream está fabricado en lana Merino de Australia 100%. Un abrigo muy cozy en la tendencia oversized que viene desde hace ya varias temporadas.

La sastrería viene con mucha fuerza para esta temporada, tanto en blazers y trajes, como en abrigos. El modelo Lavinti en color camel es una pieza imprescindible que se convertirá en todo un básico de armario, pasando de generación en generación. Cuenta con un patronaje muy cuidado y favorecedor. Está fabricado en 90% lana y 10% cashmere.

El azul pastel es otra de las tendencias y el abrigo Adioro de Giodoro no pasará desapercibido en la tonalidad de Pantone llamada Bachelor Button. Confeccionado en 100% Suri Alpaca, cuenta con doble botonadura, cinto a tono y solapas grandes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here