• Fotografía: Alfon García @alfonfotografo
  • Modelo Agustina Cuilci @Agus.avc
  • Estilismo: Nina Camil @nina_camil
  • Maquillaje y Peluquería: Yohani Blas @yohablas.makeup
  • Localización: Hotel TOTEM

 

«Reconocemos el placer como el primer bien innato en nosotros, y desde el placer comenzamos todo acto de elección y evitación, y al placer volvemos de nuevo, usando el sentimiento como el estándar por el que juzgamos todo bien» (Epicuro)

Vestido gris de Elisabeta Frenchi y pendientes de Miriam Moreno. @replicacomunicacion

 

«Es posible que si la humanidad pudiera hacer un balance hedonista, los placeres de la existencia mundana resultarían ser mayores que sus sufrimientos» (Arthur Balfour)

Vaqueros Elisabeta Frenchi. Camisa de Sergio Rodríguez y zapatos de Excelsus

 

«La mayor parte de la felicidad de una persona consiste en el placer» (Tomás Moro)

Traje azul de Matsu con zapatos de Jimmy Choo y joyas de ingravita Showrooms @massroom.ComunicAcion. @replicacominicacion. @plashioncomunicacion

 

«El placer es lo único por lo que se debe vivir, nada envejece como la felicidad» (Oscar Wilde)

 

«Los hombres primero sienten la necesidad, luego buscan la utilidad, después se ocupan de la comodidad, a más tarde se divierten con el placer, luego se vuelven disolutos en el lujo, y finalmente se vuelven locos y desperdician su sustancia». (Giambattista Vico)

 

«Un individualismo que ha superado el estadio del hedonismo tiende a ceder a la atracción de lo grandioso. No fue el hombre, el individuo, ni siquiera el Ser Supremo, lo que Robespierre levantó contra Cristo» (André Malraux)

Corsè negro de Zoraida Cases, falda de tul XXL de Tamara Press y sandalias Jimmy Choo

 

«Pero así como la virtud será siempre incorruptible, aunque la tiente la lujuria bajo una forma celestial, así también la incontinencia, aunque está enlazada a un radiante serafín, se hastiará en un tálamo divino e irá a cebarse en la basura…» (William Shakespeare)

Corsé de ElisabetaFfrenchi, pantalon de Elisabeta Frenchi y zapatos excelsus. @replicacomunicacion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here