Giodoro, la nueva marca de lujo para el cliente que busca tejidos de alta calidad y diseños que nunca pasen de moda, ha presentado su nueva colección. Giodoro se especializa en abrigos diseñados con estilo, patrones perfectos y acabados impecables, realizados en Cashmere, Alpaca traída de Australia y Lana Merino Cruelty-Free. Esta firma redefine el estilo y el lujo con abrigos que aúnan tendencia y atemporalidad, prendas que pasarán de generación a generación.

Los abrigos están ideados en colores Pantone especiales, que van desde los tradicionales camel y negro a un precioso color vainilla, un exclusivo gris lila, y una llamativa línea en fucsia, rosa y azul.

La colección se completa con sombreros y pañuelos a juego. Los sombreros vienen en dos formas distintas y variadas combinaciones de colores para combinar con los abrigos Giodoro. Los pañuelos, realizados en suave seda Mulberry y con el logo impreso, también están pensados para combinar con los abrigos, pero se pueden lucir de forma independiente (al igual que los sombreros).

Giodoro lleva tiempo diseñando y perfeccionando sus abrigos, sombreros y pañuelos. Sus productos están realizados 100% en tejidos premium para asegurar que los clientes reciben el nivel de lujo que están esperando. Giodoro se especializa en abrigos de lujo, con estilo, acabados impecables y diseños que podrás lucir por años, incluso pasar de generación a generación. Además de los colores más clásicos, Giodoro apuesta por tonalidades diferentes y exclusivas, con colores que llaman la atención y que convierten al abrigo en la pieza estrella del look.

Todos los productos son realizados a mano teniendo en cuenta la alta calidad en todo el proceso de fabricación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here