Este miércoles 16 de marzo, El club Palaish celebró un nuevo evento de moda con la colaboración de la marca de abrigos y accesorios Giodoro, la marca de ropa Palaish y la firma de joyería Diezdos. Ante los invitados al evento, estas marcas mostraron sus proyectos de diferentes colecciones.

Giodoro, es una marca de lujo enfocada en los abrigos, sombreros y pañuelos de alta calidad. Sus abrigos y sombreros se caracterizan por poseer un diseño minimalista, pasando de colores claros, como rosas o blancos a colores oscuros como el negro. Mientras que sus pañuelos estampados, poseen una  gama de colores elegantes que combinan a la perfección.

Es importante destacar que la línea Giodoro utiliza materiales de calidad, entre ellos el Cashmere, la Alpaca y la Lana Merino. La obtención de estos productos siempre se realiza respetando el bienestar de los animales. Es una marca Cruelty free.

La firma Palaish, muestra prendas con estampados únicos, además de unos colores vivos y brillantes. Esta marca, también posee diferentes accesorios con los que puedes completar tu look alegre y desenfadado.

La marca Diezdos mostró numerosas joyas inspiradas en la cultura precolombina. Para sus joyas utiliza elementos representativos de diferentes leyendas de esta cultura, como los jaguares, lagartos o aves. El proceso de las joyas es totalmente sostenible y se realizan con materiales de calidad, lo que asegura su durabilidad. A través de collares, pendientes y anillos esta marca  nos lleva del pasado hasta el presente.

Dentro del evento podemos destacar los cuadros de Luisa María Benito, los cuales se encontraban dispersos por toda la estancia. En sus obras podíamos observar desde figuras famosas como Audrey Herpburn o David Bowie hasta cuadros que reflexionan sobre la pandemia que hemos vivido. Con colores cálidos, todos los cuadros de la artista presentan cierto positivismo y la capacidad de hacernos reflexionar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here