Sin duda una de los mayores quebraderos de cabeza de las fiestas son el menú de las celebraciones y los regalos, y mas un año como este que ha hecho de las Navidades un fechas tan diferentes y con un significado tan especial.

«La marca Mr&Mss Ropes ha diseñado un regalo práctico y original, que aúna modernidad y tradición, utilidad y estilo»

Para ello la marca Mr&Mss Ropes ha diseñado un regalo práctico y original, que aúna modernidad y tradición, utilidad y estilo. Porque nadie duda de que el móvil ha pasado a ser parte de nuestro día a día, de nuestra forma de vida. Y así esta marca española ha diseñado unas cajas perfectas para regalar estas Navidades, compuestas por funda para móvil con cordón más una cartera a legir en tamaño acompañado de un cuello de lana y cashmere.

Estos cuellos de lana son el último producto que ha creado la diseñadora de la firma, Marta Valdespino, con tonalidades a juego con los colores de sus carcasas y carteras, y fabricados en España. A un precio realmente ajustado  y un cuidad packaging, se incluye como como un vial del perfume característico de la firma como obsequio.

Mr&Mss Ropes ofrece un sinfín de combinaciones para que cada uno pueda personalizar el modelo al máximo, con cordones lisos, con cadena, efecto tie-dye, a rayas, con estrellas… y carcasas en verde lima, nude, amarillo, negro, rojo, teja, simplemente transparentes o bien con los dibujos de la conocida ilustradora Saray Luis Martin. Además, hay packs ya seleccionados por la marca, con una acertada combinación de colores.

«Mr&Mss Ropes ofrece un sinfín de combinaciones para que cada uno pueda personalizar el modelo al máximo»

A las carcasas se les puede añadir una cartera mini o cartera XL, para así llevar todo lo necesario en nuestro día a día y prescindir del bolso. Estas carteras están realizadas en piel de vacuno extra suave y son la apuesta diferenciadora de la firma para aunar tendencia y comodidad, todo en uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here