• Fotografía: Roberto Maroto @rmarotopolo
  • Estilismo: Noelia Villaverde @noeliavillaverdestylist
  • Maquillaje y Peluquería: Mabel Sola by Mön ICON Team @mabelsola
  • Asistente de Fotografía: David Alen Belarra: @davidalenbelarra
  • Modelo: Nikola Vild de UNIKO Models @unikomodels
  • Producción: Wild Cactus Producciones @wildcactusproducciones
  • Agradecimientos a Marina Vela Barcelona (https://marinavela.com/) y This Is Med (https://www.thisismed.com/es)

 

Bañador de Andrés Sardá, Kimono de Etam, Gafas de sol de Eyepetizer.
«Hubo un tiempo en que las barcas de arrastre del Mediterráneo pescaban ánforas y en casos de más fortuna sacaban a flor de agua en las redes entre peces plateados algunas divinidades naufragadas. Eran aquellos días dorados cuando gran parte de la mitología y de la historia se hallaba en el fondo del mar y pensar en el abismo aún servía para purificar la mente. Ahora un creciente albañal de detritus ha invadido el lugar que antes ocupaban los mármoles de nuestros dioses sumergidos junto con los arrecifes que formaban los trirremes fenicios, las goletas sarracenas, las carabelas y paquebotes de descubridores y piratas.“ (Manuel Vicent).
Bikini de Hunkemöller

«Me gusta el Mediterráneo porque para mí es navegar por la historia. Echas el ancla a la vista de un templo romano, buceas junto a un fragmento de ánfora fenicia, los dioses viven por aquí, se pueden ver esos atardeceres homéricos… es la felicidad.“ (Arturo Pérez Reverte).

Total look de Fendi.

«El calor del día había ido declinando gradualmente, y se principiaba a sentir la ligera brisa, que parece la respiración de la naturaleza, exhalándose después de la calurosa siesta del mediodía; soplo agradable que refresca las costas del Mediterráneo, y lleva de ribera en ribera el perfume de los árboles, mezclado al ocre olor del mar.“ («El Conde de Montecristo»).

Total look de Guess

«Un padre y una madre centauros contemplan a su hijo, que juguetea en una playa mediterránea. El padre se vuelve hacia la madre y le pregunta: ¿piensas que debemos decirle que solamente es un mito?“ (Kostas Axelos).

Vestido de Guess.
«Si un día para mi mal viene a buscarme la parca… Empujad al mar mi barca con un levante otoñal y dejad que el temporal desguace sus alas blancas y a mí enterradme sin duelo, entre la playa y el cielo. Mi cuerpo será camino, le daré verde a los pinos y amarillo a la genista. Cerca del mar porqué yo nací en el Mediterráneo.“ (Joan Manuel Serrat).
Bikini Hunkermoller, Collar Thomas Sabo.

«Cuando mis pensamientos están ansiosos, inquietos y malos, me voy a la orilla del Mediterraneo, y el mar los ahoga y los manda lejos con sus grandes sonidos anchos, lo purifica con su ruido, y impone un ritmo sobre todo lo que en Mí es desorientado y confundido.” (Rainer Maria Rilke).

Vestido de Longchamp.

«En el Mediterraneo la vida es diferente. No está hecha de horas, sino de momentos. Se vive según las corrientes, las mareas, siguiendo el sol.» (Sandy Gingras).

Bikini Andrés Sardá, Pantalones Havaianas, Sandalias Pitillos, Collar Thomas Saboo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here